ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada desvela un dato que podría ser el inicio de un escándalo

Está claro que nunca terminaremos de conocer a la diseñadora de modas.
domingo, 31 de julio de 2022 · 05:00

Lo que sucede con los famosos cuando las cámaras se apagan y se encierran en la comodidad de sus hogares, generalmente es un completo misterio para quienes les siguen el rastro. Sin embargo, de vez en cuando se sientan en el plató correcto y, como por arte de magia, las verdades comienzan a aflorar. Ágatha Ruiz de la Prada no es de las más reservadas ni tampoco de las más indiscretas, pero en las últimas horas no ha podido resistirse a poner un poco de luz en ciertos aspectos de su vida.

De Ágatha Ruiz de la Prada sabemos que tiene dos hijos, más de una historia de amor fallida y que los colores estridentes son su gran pasión. De vez en cuando accede a dialogar con algún reportero, pero la realidad es que su fama mundial la ha conseguido mediante sus espectaculares diseños de moda. De todos modos, el interés por saber qué hace cuando no está creando, no merma.

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada en "Sábado Deluxe". Fuente:  (Telecinco).

Sorprendentemente la madrileña ha accedido a ser parte de “Sábado Deluxe” y allí la esperaba Jorge Javier Vázquez con una propuesta más que atractiva: el polideluxe. Fue la primera vez de la creativa, lo cual podría haberle despertado algo de miedo, pero ella misma sentenció que estaba muy tranquila porque nunca miente. Los resultados fueron reveladores, especialmente dos de ellos.

No conocíamos a toda la familia de Ágatha Ruiz de la Prada ni a una de sus adversarias

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Ágatha Ruiz de la Prada confesó que tiene una hermana secreta producto de una relación extramatrimonial de su padre y que Ana Botella todavía no le ha devuelto uno de sus vestidos. Las dos historias son atractivas, pero puede que la segunda todavía más que la primera ya que su salida a la luz podría iniciar una auténtica batalla de divas.

Ágatha Ruiz de la Prada manifestó que no conoce personalmente a su hermana y que solo ha hablado con ella por teléfono. En cuanto a lo de Ana Botella, dejó claro que le prestó un vestido para asistir a una exposición de Chillida y la ex alcaldesa de Madrid no solo no lo usó, sino que luego jamás se lo devolvió. ¿Responderá la referente del PP a semejante acusación? Es posible, pero la empresaria cuenta con el respaldo del polígrafo ya que, aparentemente, no mintió.

Las dos cosas me parecieron fatal.

Ágatha Ruiz de la Prada, un emblema de la moda española

Ágatha Ruiz de la Prada y Sentmenat es el nombre completo de la diseñadora. Nació en Madrid en julio de 1960. Además de ser un gran referente en el diseño de modas, también cuenta con dos títulos nobiliarios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias