ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja responde tajante a la madre de Yulen, las cartas están echadas

Ahora el ritmo de la relación será diferente.
domingo, 31 de julio de 2022 · 03:30

Anabel Pantoja está de vuelta a España, y el reencuentro más esperado por todos ha sucedido. Yulen Pereira y ella han protagonizado un momentazo frente a las pantallas, disolviendo todos los rumores sobre una posible ruptura luego de que ambos abandonaran el reality y se enfrentaran a la realidad. 

Besos, abrazos y mucha picardía parecieran ser la constante siempre que Anabel Pantoja y el esgrimista son capturados por las cámaras de la prensa rosa. Aunque ellos se enfoquen en el mágico momento que están viviendo y en el futuro que les espera juntos, hay una molestia que sigue presente y que la empresaria confesó le había “dolido en el alma”. Se trata de la madre de Yulen Pereira y sus comentarios sobre Anabel. 

Yulen Pereira con su madre y Anabel Pantoja. Fuente: (Archivo).

Anabel Pantoja echa las cartas e invita a la madre de Yulen a tener una conversación para sanar heridas 

La empresaria pasó por el polígrafo de “El Deluxe” y no pude engañar a nadie sobre lo que siente por Arelys, madre de Yulen Pereira. En declaraciones ofrecidas, mientras Anabel Pantoja seguía en “Supervivientes”, la madre de Yulen Pereira mencionó que no le gustaba que Anabel no tuviera estudios académicos como sí los tenía su hijo. Sobre esta posición, la novia del esgrimista se mostró dolida y le respondió como la novia enamorada que es. 

Solo quiero hacerle feliz. Si su madre me deja hacerle feliz, seremos todos felices. 

Anabel Pantoja se mostró sincera y reconoció que además de no tener estudios, era mayor que Yulen, sin embargo también aclaró que esto nunca fue impedimento para que el amor naciera,  “al final nosotros nos acercamos porque estaba el destino así escrito”. 

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Para la ex superviviente, y luego de reencontrarse con el esgrimista, la relación dará un giro en cuanto al ritmo que venían manejando, llegando a hablar de hijos y familia a corto plazo. Anabel Pantoja admitió que prefiere que el ritmo de su relación vaya más lento, considerando que ahora conviven en la realidad, con problemas cotidianos y dramas del pasado que aún siguen sin resolverse. 

La novia de Yulen Pereira confesó que también tenía mucho miedo de lo que pudiera pasar fuera del reality, pero a su vez desveló el motivo que le hace confiar en su amor por el deportista: “Es muy inocente y es muy tranquilo. También me hace reír mucho y creo que nos hemos complementado bien”. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

Anabel y Yulen, una pareja superviviente 

Anabel Pantoja es empresaria y colaboradora de televisión. Yulen Pereira es esgrimista y deportista de alto rendimiento. Ambos, de ambientes muy diferentes, se conocieron en Honduras mientras participaban de “Supervivientes”. Ella que vivía momentos de tensión en su matrimonio con Omar Sánchez, no se imaginaba que su corazón se ilusionaría de tal manera que hoy, aún casada con Omar, solo sueñe un futuro junto a su compañero del reality.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias