ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se desmorona y abandona el plató en vivo

Se fue llorando sin que Omar Sánchez se diera cuenta.
domingo, 31 de julio de 2022 · 02:15

La noche de este sábado “Déjate Querer” transmitió el emotivo y esperado reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, después de que ella ingresara a “Supervivientes”, iniciara un nuevo romance y pusiera punto final a más de cuatro años de amor con el surfista, sin firmar todavía el divorcio. 

Mientras Omar Sánchez se tambaleaba entre las risas y unas lágrimas que amenazaban con salir, pero que finalmente resistió y pudo guardárselas, Anabel Pantoja no tuvo la misma habilidad. Cargada de lágrimas frente a imágenes de sus mejores días con el surfista, la ex superviviente se desmoronó y abandonó el plató para descargarse detrás de cámara y evitar así que él la escuchara o viera rota. 

Gracias a un muro que los separaba y anticipaba las emociones previas al reencuentro, Omar Sánchez no se dio cuenta del momento en que su ex pareja se levantó y sembró tensión en la audiencia que desconocía si sería capaz de volver. Toñi Moreno fue al abrazo de Anabel Pantoja y le brindó consuelo para que limpiara sus lágrimas y volviera al plató. 

 Las lágrimas que delatan el sentimiento de Anabel Pantoja al escuchar la voz de Omar después de tantos meses 

Si estás aquí es porque creo que me quieres y porque crees que me lo merezco. Por eso sigo pensando que cuatro años y medio no se está con una persona porque se está. Se está porque eres un pedazo de tío. 

Con esas palabras, Anabel Pantoja le demostraba lo emocionada que estaba a un Omar Sánchez que también lucía perplejo ante la idea de abrazar nuevamente a su compañera de vida por más de cuatro años. La ex superviviente cerró su mensaje con unas tiernas palabras: “Hemos sido felices, ha sido muy fácil y he sido muy feliz 100% y ojalá tú sigas siendo feliz porque te lo mereces".

Pese que el surfista había escrito en sus redes sociales mensajes que delataban su molestia por las últimas actuaciones de Anabel Pantoja con Yulen Pereira en la isla de “Supervivientes”, la estrategia de Telecinco de confrontarlo a escenas de sus momentos más bonitos con su ex pareja lo ablandó al punto de decir que no sentía ningún reproche por ella y que, pese a que le gustaría que ella le correspondiera en amor, reconocía que su momento con Anabel ya había terminado. 

“Cuando te enamoras eres así de loca y ha sucedido así, yo no voy a olvidar los cuatro años y me quedo con todo lo vivido, con la boda, con las personas que hemos conocido”, con estas palabras Omar iniciaba su mensaje hacia la que sigue siendo, legalmente, su esposa. 

Omar Sánchez aprovechó el momento para dejar claro lo que sí le molestó de la actuación de Anabel en “Supervivientes” y lo que para él sí es necesario perdonar, aunque él también sabe que a estas alturas no pueden cambiarse los hechos. 

“No me tienes que pedir perdón por enamorarte, igual por algunas acciones sí, pero he estado seis meses que se ha estado hablando de mí y creo que tenía derecho a hablar de mi relación y de cómo estaba yo.”

No me tienes que pedir perdón por enamorarte.

Esos hechos que menciona Omar son las noches de intimidad que Anabel compartió con su nuevo novio Yulen Pereira, frente a las cámaras del reality, quedando expuestas a toda la audiencia; así como los baños desnudos en el mar y otros episodios subidos de tono que quedarán para el recuerdo en esta edición de “Supervivientes”. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Un abrazo y hasta luego 

Finalmente, el muro se levantó y Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dieron un fuerte abrazo. Incluso el surfista se atrevió a hacerle una broma frente a cámara, luego de insistirle en que la veía muy flaca: “¿quién te comió en esa isla?”, fue la pregunta al aire, a la que Anabel respondió con una risotada. 

Lo que sí dejó claro Omar Sánchez es que es muy pronto para considerar una amistad con su ex pareja. Esto también es un mensaje directo para Anabel Pantoja, que en confesiones pasadas había comentado que le encantaría ser su amiga.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias