REINA LETIZIA

Así de tenso podría ser el cruce entre la Reina Letizia y la Reina Sofía en sus días en Mallorca

Una cumbre Borbón tuvo lugar y la Monarca no fue cordialmente invitada.
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:18

Aunque para nadie es una extrañeza ver al Rey Felipe ser el primero en llegar a Palma de Mallorca, para luego unirse a su esposa, la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, sí que resultó llamativo que la Consorte no pudiera esperar sino hasta un mínimo margen de horas antes de su presidio del acto de clausura del Atlántida Mallorca Film Fest. La razón para ello la ha expuesto el diario El Cierre Digital, y sin duda alguna, la causa de esta decisión ha sido una bastante inesperada y quien marca la diferencia es la Reina Sofía.

A pesar de que en público demuestran complicidad, la Reina Letizia intenta siempre mantener distancia de la Reina Sofía. Fuente: (Foto de archivo).

Según lo refrenda el medio ante consultado, "Los Reyes han empezado ya sus vaciones oficiales en Mallorca. El Rey Felipe VI llegó 24 horas antes que su mujer y sus hijas y se reunió en Marivent con su madre, sus hermanas las Infantas Elena y Cristina y algunos de sus sobrinos. La Consorte retrasó su llegada a la isla para no coincidir con las hermanas de Felipe VI."

De tal forma que la Reina Sofía ha podido cumplir con el objetivo de reunir a sus hijos bajo un mismo techo, pero fuentes de toda solvencia han dejado caer al mencionado diario que al menos los sobrinos del Rey Felipe, Froilán, Pablo y Miguel Urdangarin fueron vistos practicando actividades deportivas de playa mientras que la ex duquesa de Palma ya no se encuentra en la isla y lo más probable es que  la Infanta Elena tampoco, al menos para estas horas cuando ya es un hecho que la Reina Letizia procederá a ocupar junto con su esposo el palacio Son Vent a su llegada.

Los nietos de la Reina Sofía, Froilán y sus primos Pablo y Miguel Urdangarin en las costas de la balear. Foto: (Última Hora).

Por supuesto, una vez más queda refrendada la ya inexistente relación entre la esposa del Rey Felipe y sus cuñadas, con serias repercusiones en el trato directo entre nuera y suegra, que solo se limita a la estricta conveniencia de cara a la esfera pública, pero esta reunión familiar de cara oculta a la prensa y la opinión publica podría ser un indicador sobre el estatus de las relaciones entre el Rey Felipe y las hermanas, un poco más fluida, especialmente después de la lamentable separación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Como ya es costumbre, Palma de Mallorca se convierte en el incómodo enclave que la familia Borbón tiene en común, entre sus intentos por no coincidir entre sí, y con claras separaciones por grupos internos, dónde la familia real que conforman el Rey Felipe, la Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, no alternan nunca con el triste apartado "familiares del Rey" donde se encuentra tristemente incluida la Reina Sofía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias