BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, la razón por la cual mantiene a Miguel Marcos en el más estricto anonimato

La tertuliana sabe muy bien de quién debe proteger a su amor.
domingo, 31 de julio de 2022 · 18:10

Belén Esteban está retomando su agenda de actividades profesionales luego de haber sufrido un duro varapalo. La colaboradora de “Sálvame” tuvo un accidente en pleno directo y terminó siendo internada de urgencia y con varias cirugías en una de sus extremidades. Todo eso significó un antes y un después en su vida, proceso del que solo ha podido salir adelante gracias a Miguel Marcos.

Sin lugar a dudas, Belén Esteban es uno de los personajes más mediáticos de los últimos veinte años de España (o más). Su verborragia característica y su valentía para manifestar siempre lo que piensa sin importarle quién esté del otro lado, ha derivado en que se convierta en un personaje muy aclamado por los espectadores. Pero claro, Miguel Marcos no quiere ser parte de esa vorágine.

Belén Esteban y Miguel Marcos.
Belén Esteban y Miguel Marcos en una imagen de archivo.

El rol de Miguel Marcos ha tomado trascendencia en las últimas semanas luego de que su esposa hablara públicamente de él como de la persona que fue fundamental para que su recuperación sea exitosa. Entonces todas las miradas se posaron repentinamente en el hombre, efecto con el que quizás no está muy a gusto, pero que de todos modos no puede evitar.

Miguel Marcos le da a Belén Esteban lo que ella no había encontrado en nadie más

Por mucho que nos esforcemos, la realidad es que estamos ante un completo desconocido. Miguel Marcos es conductor de ambulancia, es un hombre común y es por eso que Belén Esteban lo cuida como oro de la peligrosidad de la exposición mediática. Ella sabe muy bien cuán perjudicial puede ser estar en boca de todo el mundo, con lo cual, se esfuerza sobre manera para que todo lo vinculado al gran amor de su vida permanezca bajo siete llaves.

Belén Esteban y Miguel Marcos.
Belén Esteban y Miguel Marcos en el día de su boda. Fuente: Imagen de archivo.

De Miguel Marcos solo sabemos que tiene 35 años, que conoció a Belén Esteban justamente cuando la trasladaba en ambulancia luego de uno de sus problemas de diabetes y que es como su ángel guardián desde entonces. No tienen hijos y los gustos de él son los de un hombre simple y que no está interesado en la fama. El resto son todos secretos que la de Paracuellos esconde deliberadamente para que no se le arruine el cuento de hadas.

Belén Esteban, un personaje infaltable de la pantalla chica

María Belén Esteban Menéndez es su nombre completo. Nació en Madrid en noviembre de 1973 y, desde que se conoció su romance con Jesulín de Ubrique, se desempeña en los medios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias