REINA LETIZIA

El gesto más impensable que la Reina Letizia fue capaz de hacer por sus hijas Leonor y Sofía

Quién diría que la Monarca podría ceder con algo tan simple pero complejo.
domingo, 31 de julio de 2022 · 09:24

Mientras que en Palma de Mallorca la llegada de la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, generan gran expectativa, debido a que finalmente hoy desembarcan en la balear, la verdadera sorpresa en torno a su última aparición se la han llevado en el Wizink Center los asistentes al primer y único concierto que ofreció el cantante británico Harry Styles cuando la Consorte y las jóvenes fueron vistas ingresar a la sección VIP, custodiadas por un fuerte contingente de seguridad.

Así lo informó la revista Semana por medio de testigos presenciales que dieron algunos detalles muy específicos, como por ejemplo, la vestimenta de la Reina Letizia, con un mono y blusa color negro y la compañía de varias jovencitas, amigas de Leonor y Sofía que también asistieron como fans del popular cantante.

En varias ocasiones, se ha podido ver a la Reina Letizia, a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en plan de chicas. Fuente: (Foto de archivo).

También, el medio señalado pudo conocer que, algunos minutos antes del inicio de esta esperada presentación, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no perdieron la oportunidad de ingresar al área de camerinos para conocer a Styles en persona.

Quienes pudieron ver un poco más de cerca a la Reina Letizia y a las jóvenes -que pudieron pasar un tanto desapercibidas gracias a que usaron mascarillas- relataron que la heredera y su hermana estuvieron todo el tiempo bailando al ritmo de la música y disfrutaron a pleno, por lo que queda de más decir que son muy fans del exintegrante del grupo musical One Direction.

La Reina Letizia presidirá muy pronto la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest 2022. Fuente: (Instagram).

Las tres han podido vivir una gran experiencia, y además inédita, que nos permitió conocer uno de los gustos musicales de las hijas de la Reina Letizia. En las próximas horas se espera que reaparezcan en Palma de Mallorca, pues la Soberana tiene marcado como primer compromiso institucional una vez allí, el presidio de la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest 2022, mientras que en el caso de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, no se ha difundido si tendrán otras actividades de representación institucional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias