REINA LETIZIA

El nuevo mote que le han puesto en público a la Reina Letizia y que no parece disgustarle

Este nuevo apodo, le recuerda a la Monarca sus días de juventud y libertad.
domingo, 31 de julio de 2022 · 06:00

Aunque siempre ha sido una constante el hecho de que la Reina Letizia prefiere mantener algunos aspectos de su vida personal completamente ajena a la opinión pública, siempre resulta interesante cada vez que algún nuevo dato surge sobre algunos de sus temas más personales. La última nueva que ha surgido definitivamente ha tomado a muchos por sorpresa, pues de manera inesperada hemos podido conocer uno de sus gustos musicales, más allá de la puestas en escena de grandes presentaciones operísticas.

En sus días como Princesa, la Reina Letizia nunca perdía la oportunidad de asistir a variados conciertos. Fuente: (Foto de archivo).

Esto ha llegado gracias a las declaraciones al medio 'Chance' de los cuatro integrantes del grupo musical Hombres G, David Summers, Javier Molina, Rafael Muñoz y Daniel Mezquita, a propósito del estreno de la comedia 'Voy a pasármelo bien' musicalizada por estos exponentes del rock español y que han asistido a la primera función expuesta en los espacios del Teatro Real.

Con su clásico estilo, Summers no dejó de expresar su orgullo ante la gran oportunidad que se le ha brindado a la agrupación para nuevamente ofrecer a los públicos parte de su repertorio musical.

Esto era un teatro al que solo tenían acceso grandes figuras de la ópera y tal y ahora, debe ser quizá por la edad, nos toca a nosotros ahora tocar aquí.

Sin embargo, sorprendente ha sido el que hayan destacado su cercanía con la Reina Letizia, a quien agradecen enormemente el apoyo que les ha brindado como fan, pues es seguidora de su carrera artística. "Nos lo ha dicho en persona, muy agradecidos". Además, no faltó el buen ánimo por parte de Javier Molina que bromeó al jactarse de su supuesta amistad cercana,  "A mí me lo dijo ayer desayunando".

Rafael Muñoz se encargó de aclarar la situación a modo de que quede claro de dónde parte está complicidad por parte de la Monarca con el grupo. "Ella es fan nuestra desde antes de ser Reina. Era una chica cocodrilo como muchas otras". ¿Quién lo diría? Y es que resulta muy posible, pues en sus días de juventud como estudiante y como profesional, la Reina Letizia debió disfrutar de las letras de la banda y quizás hasta asistió a algunos de sus conciertos, incluso ya en sus días como Princesa de Asturias!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias