VICTORIA FEDERICA

El único amigo de Victoria Federica que planta cara y la defiende de las críticas "por ser quien es"

Para este elemento cuando se trata de la Socialité, hay mucho por decir.
domingo, 31 de julio de 2022 · 11:57

Entre ese grupo de amigos que Victoria Federica considera su "segunda familia", aquella que ha elegido, según sus declaraciones  emitidas dura te la entrevista exclusiva que concedió a la revista Hola, definitivamente el apodado "susurrador de caballo", Santi Serra, debe ser uno de los que conforman este grupo especial de personas que  orbitan alrededor de la hija de Jaime de Marichalar.

Con la socialité comparte su amor y pasión por los equinos. Sus shows son para tomar palco y admirar su capacidad para integrarse con la yeguada y crear un fuerte vínculo, más allá de los trucos y la puesta en escena que a tantos gusta ver. Es por ello que sin cortapisas, accedió a hablar con el diario El Español para dejar por sentado su nivel de amistad con Victoria Federica y por orden de obviedad, con la Infanta Elena.

Santi Serra se sincera y habla sobre Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

De hecho, Serra justamente saltó al ojo mediático después de que fuera la misma Victoria Federica quien, en medio de su intercambio con la mencionada revista, lo mencionara como parte de sus amistades. Es por ello que existe a su alrededor un mayor interés mediático que se suma al que ya manejaba gracias a su espectacular carrera artística junto a sus caballos.

Según comentó a El Español, la propia sobrina del Rey Felipe fue quien le propuso participar en la sesión de fotos junto a estos magníficos animales, y a su juicio "Victoria es una gran amazona y mis artistas se adaptaron a ella de una manera espectacular. Hubo un equipo de trabajo impresionante y resultó sencillo trabajar."

Victoria Federica fue una de las invitadas al cumpleaños 34 del susurrador de caballos. Fuente: (Instagram).

Con respecto a su amistad, ¿qué tiene que decir Santi sobre su relación amistosa? "Victoria es una gran amiga mía de hace mucho tiempo, al igual que su madre, la Infanta Elena. Para mí, todos mis amigos son especiales por eso son amigos de verdad. Da igual su rango y condición, para mí son personas y, sobre todo, amigos".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias