GEMA ALDÓN

Gema Aldón lanza luego de la entrevista una nueva advertencia, la carta contra Gloria Camila

La hija de Ana María Aldón enfrenta a la hija de José Ortega Cano.
domingo, 31 de julio de 2022 · 18:07

La batalla protagonizada por Gema Aldón y Gloria Camila lejos está de haber llegado a su fin. Ni siquiera se ha acercado al momento más cruento del enfrentamiento mediático. Al menos así lo evidenciaron las últimas palabras que Gema vertió públicamente sobre este conflicto sin cuartel.

Haciendo oídos sordos al pedido de Gloria Camila de dejar los trapitos sucios en casa, solucionando los problemas puertas adentro, Gema Aldón dio un paso al frente y deja claro que en esta contienda firmar la paz no es una opción.

La paz y armonía que supo haber entre Gema Aldón y Gloria Camila es cosa del pasado. Fuente: (Twitter).

Recordemos que la hija de José Ortega Cano desmintió en su momento las lapidarias acusaciones de la hija de Ana María Aldón, quien ya adelantó que existe la posibilidad real de volver a sentarse en un plató para hablar de aquellas cosas que han quedado aún pendientes de salir a la luz.

“Me he dejado muchas cosas por decir. Algún día las contaré”, aseguró Gema Aldón a los periodistas que esperaban ansiosos por sus palabras, siempre tan certeras y con unas cuotas de veneno.

Convencida de que toda la verdad que tanto daño hizo a su madre en estos últimos tiempos pasará a ser conocida por todos, la hijastra del torero admitió en el estudio de televisión donde intentó romper el silencio, calló más de lo que sabe.

Gema Aldón promete continuar su batalla contra Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Aun así, Gema Aldón envió un contundente mensaje a Gloria Camila, advirtiendo sin pelos en la lengua que aún conserva la mejor de sus cartas. Sus dichos lo dicen todo: aún continúa guardando un as bajo la manga, y claramente piensa usarlo.

"Algo se ha quedado en el tintero, pero ya se dirá cuando sea su momento", vaticinó la joven dejando en evidencia que aquella aparición mediática donde encendió la polémica no fue su última vez en televisión.

Por último, Gema Aldón se refirió al preocupante estado anímico y emocional que enfrenta actualmente Ana María Aldón. En ese sentido, aseguró que su madre se recupera haciendo especial foco en el cuidado de su salud mental y estabilidad emocional, tan necesarios para los tiempos que corren. “Mi madre está recuperándose ahora mismo, y vamos a dejarla”, informó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias