JOSÉ ORTEGA CANO

Gloria Camila desgrana los rumores sobre los pasos que José Ortega Cano habría dado con su patrimonio

El drama familiar sigue sin resolverse.
domingo, 31 de julio de 2022 · 05:30

El regreso de Gloria Camila a la pantalla hace de las suyas y alimenta el drama familiar que protagoniza su padre José Ortega Cano con su esposa, Ana María Aldón. En “Ya es verano” la hija del diestro respondió varias interrogantes y plantó su postura, muy firme en relación a la situación. 

Hace pocos días, Carmen Borrego realizó unas declaraciones en las que proponía una evidencia que de ser cierta, cambiaría la versión de los hechos en todo el drama que Ana María Aldón y José Ortega Cano atraviesan hace semanas. La presentadora comentaba que en una conversación con Ana María, de quien asegura ser muy cercana, ella le confirmaba que su gran malestar está fundado en un movimiento legal que el ex torero hizo a sus espaldas, con el apoyo de su hija Gloria Camila

De ser cierto lo que Carmen Borrego declaró, habría dinero y herencia de por medio en el drama familiar. Un detalle inesperado en toda la cronología de hechos que, al mismo tiempo, involucraría nuevamente a Gloria Camila, la manzana de la discordia en todo el conflicto. 

Gloria Camila desmiente la acusación de Carmen Borrego y pone en juicio su amistad con Ana María 

Tras escuchar las declaraciones de la presentadora de televisión, Gloria Camila reaccionó, primero argumentando que “me parece feo que saquen a relucir ese tema en público” y segundo, negando totalmente que ella haya firmado un papel de esas condiciones legales. Además, la hija de José Ortega Cano enfatizó que hace mucho que dejó de hablar de este tema con su padre, priorizando con él solo temas alegres y bonitos.  

Conociendo la relación que dice tener Carmen con Ana, yo no sé si le hace un favor o si le está poniendo en una tesitura un poco complicada. 

La joven diseñadora remarcó que sentía pena por Ana María y que la felicita por su voluntad de buscar ayuda psicológica y marcar distancia física con José Ortega Cano con miras de resolver sus diferencias. Diferencias y posiciones encontradas que son normales en cualquier relación de pareja, eso también alegó Gloria Camila

Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Una vez más, la colaboradora de “Ya es verano” giró la conversación hacia la preocupación que siente por su padre y la ayuda terapéutica que también se animó a recibir, luego de que en las últimas semanas el drama familiar se intensificara. Sobre su padre, Gloria Camila también remarcó lo que viene repitiendo hace días: “Estoy preocupada por él, no está bien y no me parece gracioso que hagan bromas sobre él en televisión, espero que todo esto pase y se suavice porque sufrimos todos”. 

Gloria Camila, el ojo del huracán en el drama familiar de José Ortega Cano 

Hija del ex torero y La más Grande de España, Gloria Camila comparte sus días entre España y Colombia, países en los que emprende como diseñadora de modas y colabora con programas de televisión. En los últimos días ha estado muy ligada a la tensión familiar entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, quien la acusó de maltratos. Su padre que no ha dado razón a ninguna de las dos mujeres, es el intermediario en todo el conflicto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias