GEMA ALDÓN

Gloria Camila desvela cuáles serán sus próximos pasos con Gema Aldón

Un nuevo capítulo en el drama familiar está servido.
domingo, 31 de julio de 2022 · 21:42

Gema Aldón sigue en boca de todos, luego de que en su última aparición en la televisión volviera a dejar claro que Gloria Camila es la responsable de todo el drama familiar que atraviesa su madre, Ana María Aldón. La hija de José Ortega Cano se había mantenido muy al margen de todas las acusaciones en su contra, pero en la últimas horas se animó a hablar y un nuevo capítulo en el drama familiar quedó a la vista de todos. 

La joven diseñadora que está de estreno en Telecinco, con el programa “Ya es verano”, aprovechó el espacio, como lo había advertido días antes Gema Aldón, para hacer sus comentarios sobre la situación familiar. 

Con Ana siempre he intentado ser buena, portarme bien, ayudarla. Evidentemente hay muchas cosas que no comparto. No hay ningún delito en no estar de acuerdo en todo. 

Así se expresó Gloria Camila, que además confesó que no había visto la entrevista completa de Gema Aldón, pero advirtió un detalle mayor e inesperado en este drama de meses. Parece que la hija de José Ortega Cano está recibiendo asesoría legal y son sus abogados quienes la mantienen al tanto de los últimos eventos, relacionados con su padre y su aún pareja Ana María Aldón

Gloria Camila le responde punto por punto a Gema Aldón. Fuente: (Telecinco).

"A mí quien me importa es mi padre. En un plató no se solucionan los problemas”, con esto fue determinante Gloria Camila, quien además se mostró empática con Gloria Camila al mencionar que ella también se sentía dolida como hija, porque su padre, el ex torero es el gran “intermediario” como él mismo se definió, en su rencilla con Ana María Aldón. La joven diseñadora aclaró también que en varias oportunidades abrió la posibilidad de conversar con Ana María y se quedó sin respuesta. 

Gema Aldón. Fuente: (Telecinco).

Gloria Camila amenaza con denunciar a Gema Aldón y su padre está al tanto 

En la transmisión del programa, Gloria Camila dejó escapar un detalle que despertó las alarmas de lo que sería un próximo capítulo en la novela entre Ana María y el diestro. Se trata de la asesoría que la hija de Rocío Jurado está recibiendo de sus abogados, entre ellas guardar silencio y evitar declaraciones a la prensa hasta no tener suficiente documentación para avanzar en lo que podría ser una demanda por difamación. 

Mi padre evidentemente alucina por las palabras y los insultos. Él no se lo espera. Me dice que no entre y no conteste. Enseguida se lo mando a mi abogado para que él esté al tanto de todo. No he puesto denuncia.

Ana María Aldón, Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Gloria Camila, la manzana de la discordia 

Gloria Camila nació en Colombia y junto con José Fernando son los hijos adoptivos del matrimonio entre José Ortega Cano y Rocío Jurado. Tiene una carrera como diseñadora de modas y colaboradora de televisión, siendo su debut en “Mujeres y hombres y viceversa” en 2015. Durante el divorcio de su hermano con Michu, protagonizó varios rumores que la acusaban de ser una de las provocadoras de la ruptura. Ahora, la tormenta se repite con la esposa de su padre, Ana María Aldón, quien también la acusó por sus malas maneras y por los reproches de la joven a la carrera como diseñadora de Ana María.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias