ANABEL PANTOJA

Irene Rosales tajante ante la supuesta ruptura de Kiko Rivera con su prima Anabel Pantoja

La esposa de DJ ofreció unas claras declaraciones.
domingo, 31 de julio de 2022 · 13:03

Desde el regreso de Anabel Pantoja de "Supervivientes", mucho se ha hablado sobre cómo se encuentra en la relación de la sobrinísima con varios de los miembros más cercanos de su entorno. Anabel protagonizó una de las temporadas más particulares del reality de Telecinco, y ahora estaría dispuesta a renovar varios aspectos de su vida.

Anabel Pantoja en su regreso a la televisión. 
Foto: (Telecinco).

Han pasado apenas días desde que la colaboradora de "Sálvame" aterrizara en Madrid, y no se sabe cuáles serán sus siguientes pasos, si es que tiene retomar sus apariciones televisivas de inmediato, o si, por el contrario, se tomará unos días de descanso aprovechando el verano en la ciudad. Lo cierto es que las expectativas no han dejado de crecer, sobre todo después de las últimas declaraciones de su primo Kiko Rivera sobre varios integrantes del Clan Pantoja.

Irene Rosales ha sido una de las que ha querido dar luces sobre cómo se encuentra la relación de marido con su prima, unas declaraciones un tanto tajantes que dejan ver las costuras del trato que existe entre primos. “Hay que dejar a un lado el rencor”, comentaba Anabel Pantoja hace unos días en el plató de Telecinco. 

Anabel Pantoja junto a Irene Rosales en una de sus últimas apariciones públicas. Foto: (Instagram) 

Ante esta premisa, Irene Rosales ha comentado que se ha puesto en contacto con Anabel, tras su llegada de Honduras, le ha dado la enhorabuena. Sin embargo, no quiso meterse de lleno a opinar sobre el trato que existe actualmente entre la exsuperviviente y Kiko Rivera. "Bueno, ahí no entro yo. Tampoco se sabe", ha comentado tajante a periodistas de Europa Press

"Yo me he puesto en contacto con ella para que sepa de nosotros y también para que sepa de las niñas. Ella ha superado todo lo que tenía en mente, que era llegar todo lo máximo posible y nada. Yo la veo que ha venido renovada así que va a venir con mucha fuerza y a vivir su vida", comentaba Irene Rosales sobre Anabel. 

Sobre los pasos de Isabel Pantoja en las últimas semanas y su ya anunciada gira de concierto por América, Irene también ha querido ser muy discreta. "Todo lo que sea trabajo es bueno. Estupendo me parece", comenta. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias