JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, una transformación prácticamente imposible

El diestro y su esposa ya no son los que eran.
domingo, 31 de julio de 2022 · 04:30

Jesulín de Ubrique y María José Campanario son el bálsamo calmante para esos días en los que creemos que es imposible que una pareja de famosos se ame y se mantenga unida con el paso de los años. Por supuesto, ambos han tenido que pasar incontables desafíos para llegar adonde están hoy, pero son un ejemplo de que el amor es posible en todos los ámbitos y estratos.

Si hay dos personajes que no pierden vigencia en la agenda mediática esos son Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Algunas veces porque Belén Esteban los menciona, otras tantas porque él accede a ser parte de un plató y deja en el aire una revelación digna de análisis o bien, como sucede ahora, porque han ampliado la familia.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario en una imagen de archivo.

Pero puede que la idea del torero y de María José Campanario como figuras icónicas de la tertulia sea más un recuerdo que un hecho de la realidad. Es normal que las imágenes del pasado sean tan contundentes que nos cueste despegarnos de ellas y es posible que estemos ante uno de esos casos. A continuación, desvelamos por qué.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario demuestran que aprendieron sus lecciones

Lo cierto es que si miramos hacia atrás sin perdernos en la nostalgia descubriremos que Jesulín de Ubrique y María José Campanario supieron ser un matrimonio absolutamente mediático y ahora se esconden de todos los reporteros. Pensemos nada más en la llegada el mundo de Hugo, el niño que los hizo padres de nuevo el pasado 7 de junio. Si hubiese nacido en otro momento de sus vidas, seguramente ya hubiesen protagonizado una portada con un gran posado familiar y un artículo en el que ambos contarían detalles de la vida del pequeño.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario..
Jesulín de Ubrique y María José Campanario en una portada para la revista HOLA.

Pero el presente es como es y tan seguros estamos de esta transformación que, por ejemplo, el nombre del niño se conoció por trascendidos y no porque alguno de sus padres lo confirmara. De hecho, desde que se supo que María José Campanario estaba embarazada nuevamente, casi no existen fotografías suyas y Jesulín de Ubrique empezó a mermar considerablemente sus apariciones en la pantalla chica. Sin lugar a dudas, el padre de Andreíta y su esposa no quieren que las miradas ajenas les arruinen la paz porque ya saben cómo se siente eso.

Jesulín de Ubrique, un torero con historia

Jesús Janeiro Bazán es el nombre real de Jesulín de Ubrique. Nació en Ubrique, Cádiz, en enero de 1974. José Ortega Cano fue el padrino de su confirmación taurina en 1992 y su consagración profesional le llegó en el año 1994.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias