MÁXIMO HUERTA

Máximo Huerta confirma lo que es un secreto a voces sobre Ana Rosa Quintana

El periodista y escrito español ha vuelto a Telecinco.
domingo, 31 de julio de 2022 · 09:20

El pasillo de la fama es uno de los espacios de Telecinco más icónicos, en donde los famosos tienen un espacio muy especial dentro de la plata y que representa el éxito cosechado por cada uno en distintas temporadas. Máximo Huerta ha regresado a Telecinco para darse cuenta de que su foto ha sido sustituido del lugar, luego de más de siete años que en los que se ha ausentado de la planta.

Máximo Huerta se confesó sobre su admiración a Ana Rosa Quintana. Foto: (imagen de archivo).

Pero un recuerdo con Ana Rosa Quintana ha dejado entrever cómo es la relación del actual escritor con la reconocida periodista, algo que recobrara el interés de la audiencia este domingo en "El programa de verano". "Estar con ella fue como hacer dos máster", comentó Máximo al recordar que trabajó con la presentadora hace un poco más de 10 años. "Dos carreras universitarias", recordaba. 

Máximo Huerta habló sobre Ana Rosa Quintana. Foto: (imagen de archivo).

Máximo Huerta guarda un gran respeto y admiración hacia Ana Rosa. Fue en 2005 dio un giro a su carrera profesional, hasta el momento siempre vinculada a los espacios informativos, y se incorporó al equipo de presentadores de "El programa de Ana Rosa" en el que centraba sus participaciones en asuntos de crónica social. Se mantuvo en el espacio durante diez años, hasta septiembre de 2015.

El periodista y escritor se ha convertido en un padrino de excepción para el nuevo programa de las tardes del fin de semana, y junto a Frank Blanco ha recorrido el mítico "pasillo de la fama" de la cadena. "Tengo una sensación como que volviera a mi casa y me encuentro con unos inquilinos", comentaba sobre su sensación de llagar a la planta. Su foto en la pasillo ha sido sustituida por la de María Patiño, cuya foto se encuentra al lado de la de la cantante Isabel Pantoja, a ambas admira y respeta por sus respectivas trayectorias profesionales. 

Otras Noticias