INFANTA PILAR

Mónica Martín Luque confiesa lo que muchos intuían sobre la Infanta Pilar

La exesposa de Fernándo Gómez Acevo dio declaraciones inéditas.
domingo, 31 de julio de 2022 · 12:13

Han pasado más de dos años desde que la Infanta Pilar falleció a causa de una enfermedad terminal. El acontecimiento significó un gran golpe para su hermano, el Rey Juan Carlos. Posteriormente, el reparto de su herencia y la venta de bienes de su propiedad vino a tomar preponderancia con el tiempo. 

Tanto es así que los familiares cercanos de la Infanta han querido atravesar el duelo en completa discreción. Una de las personalidades relacionadas con la familia Mónica Martín Luque, ex esposa de Fernándo Gómez Acevo, y nuera de la Infanta Pilar. Ella ha forjado una carrera en el mundo del diseño luego del divorcio, lo que le ha permitido abrirse camino hacia una nueva vida. 

Mónica Martín Luque habló sobre la Infanta Pilar. Foto: (Instagram) 

Recientemente, la diseñadora ha dado declaraciones a Europa Press y ha confesado cómo era su vida cuando formaba parte de la Familia Real. La empresaria ha reconocido lo mucho que disfrutaba acudiendo a los eventos como parte de la Casa Real, algo que recuerda con cariño, después de 11 años de separarse de Fernando Gómez-Acebo. "Era divertido, sí claro", comentó la diseñadora, pero confiesa que no la echa de menos, pues aprecia su vida tal cual como la lleva ahora. 

La Infanta Pilar falleció hace dos años. Foto: Imagen de archivo.

“Es casi mucho mejor vivir tranquila, en el anonimato", comenta haciendo referencia a que disfruta estar alejada de las cámaras. De manera sincera la exnuera de la Infanta Pilar, quien nunca se acostumbró a lidiar con los medios de comunicación en los eventos a los que acudía, asegura: "El momento de photocall, salir en prensa es verdad que me impactaba cada día. No me acostumbraba nunca, me seguía impresionando".

Tenía mucho carácter.

En sus declaraciones, no dudó en dar su opinión sobre la Infanta Pilar y cómo le impresionaba su carácter. "Era una mujer muy divertida, súper divertida. No te puedes imaginar. La gente piensa que era una señora muy seria. Mucho carácter, tenía mucho carácter pero era muy divertido", comenta, al recordar a la hermana del Rey Juan Carlos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias