OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez termina con los rumores sobre su relación con Raquel Lozano

El exmarido de Anabel Pantoja lo contó todo.
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:12

Omar Sánchez ha abierto su corazón recientemente en el programa "Déjate querer" y ha hablado de los últimos acontecimientos en su vida, luego de 100 días de no ver a su exesposa Anabel Pantoja, y entre sus confesiones, hemos podido conocer cómo se encuentra su relación con Raquel Lozano, con quien ha estado inmerso en rumores sobre una supuesta relación.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Foto: (Imagen de archivo).

El entrenador de surf describe su relación con la influencer como una amistad, pero no deja de hacerle cumplidos. Él reconoce que está feliz con su vida como la llevar actualmente y tiene los mejores deseos para Anabel, quien ahora comparte una relación afectiva con Yulen Pereira. Antes de su reencuentro con la sobrina de Isabel Pantoja, Omar confesó cómo es su relación con Raquel Lozano, algo que vino a despejar los rumores. 

Omar Sánchez habla de su relación con Raquel Lozano. Foto: (Imagen de archivo).

“Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona (...) Hay que disfrutar de lo bueno y a mí me encanta el amor, yo aconsejo a todo el mundo que viva el amor, es lo mejor de la vida”, comentaba Omar aludiendo a que está completamente  abierto por completo al amor.

Es muy guapa por fuera y por dentro.

Omar Sánchez habla de su relación con Raquel Lozano. Foto: (Imagen de archivo).

Omar Sánchez ha querido ser muy discreto sobre su amistad con Raquel Lozano, con quien desde hace varios meses ha coincidido en uno que otro evento de amigos, y con quien parece se la lleva fenomenal. El entrenador de surf no pudo ocultar su ilusión apenas Toñi Moreno ha pronunciado el nombre de Raquel, pero a la vez quiere mantener la relación en discreto.

Raquel Lozano pertenece a su círculo de amigos más íntimos, y ambos vienen compartiendo muchos momentos en Canarias, en donde también festejó su cumpleaños. Lo cierto es que las cámaras de la prensa rosa han pillado al surfista con la ex participante de "Gran Hermano" en varias oportunidades y la historia podría dar un giro definitivo en cualquier momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias