PATRICIA CEREZO

Patricia Cerezo confirma lo que todos intuían sobre Ramón García

El presentador sigue en el recuerdo de su ex pareja.
domingo, 31 de julio de 2022 · 18:09

Para nadie es un secreto el gran cariño que toda España siente por Ramón García, el presentador de televisión con casi tres décadas al frente de dar las campanadas por fin de año. Luego de su separación con Patricia Cerezo todos querían saber cómo es este hombre tras de cámaras o si es tan entrañable como se muestra en los platós. 

La periodista que acompañó por 25 años al presentador de televisión tiene todas las verdades sobre eso que tanto despierta curiosidad por la audiencia y en su última aparición pública, no se negó en compartir lo que ella siente por el padre de sus dos hijas. 

Es un padre entregado, que se siente orgulloso de sus niñas y las cuida mucho.

Patricia Cerezo definió a Ramón García como un “padrazo”, pues el distanciamiento afectivo entre ambos, no impide que el presentador esté atento a lo que necesiten sus pequeñas. Tanto así que él también ha contado que mantiene una relación muy cercana con la madre de sus hijas

Patricia Cerezo. Fuente: (Instagram).

La nueva vida de Patricia Cerezo 

Luego de separarse de Ramón García, la vida de la periodista cambió por completo. Su rol de esposa desapareció y con éste, también quiso ponerle fin a ese papel de madre abnegada que siempre estaba disponible para todo lo que sus hijas le pedían.  

A 25 años de total entrega como madre y esposa, Patricia quiso darle un giro total de prioridades a su vida, centrándose en su negocio de comunicaciones, también lanzado después de su divorcio, y dando una nueva oportunidad al amor con Kiko Gámez, el ingeniero que se mantiene al margen de las apariciones públicas de la periodista. A esa razón se deben las fotos prácticamente inexistentes de ambos. Sobre esto, Patricia Cerezo ha dicho que no puede obligarle, al no estar vinculado con la prensa. 

Patricia Cerezo y Kiko Gámez. Fuente: (Instagram).

Patricia Cerezo tuvo que rehacer su vida luego de su separación con Ramón García 

La ex pareja se conoció en los pasillos de Televisión Española y fue la televisión y la gran popularidad de Ramón García, lo que hizo que ambos se conocieran y decidieran formar familia juntos. Hasta el día de hoy, la ex pareja de periodistas es muy respetada por todos los medios, debido a que siempre fueron un matrimonio muy querido, hasta el 2021 que se terminan por separar. 

Patricia Cerezo es periodista de profesión y hace pocos meses se animó a lanzar su agencia de medios y publicidad, apoyada por su nuevo novio Kiko Gámez, del que solo se sabe que es ingeniero y que la relación avanza. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias