PEPE DE LUCÍA

Pepe de Lucía pone las cartas sobre la mesa, la crisis que enfrentarían Malú y Albert Rivera

El productor musical rompe el silencio.
domingo, 31 de julio de 2022 · 12:03

En este último tiempo se han acrecentado los rumores en torno a la presunta separación de Malú y Albert Rivera. Más allá de que la pareja mostró desde el inicio de su relación, a fines de 2018, la más absoluta discreción, en varias ocasiones, debieron desmentir versiones erróneas. Ahora es Pepe de Lucía, padre de la estrella, quien se refirió a estas especulaciones mediáticas.

De esta manera, Pepe de Lucía aseguró no estar al tanto de aquello que informan los medios, argumentando, además, que Malú vive su vida de forma independiente. "Te doy mi palabra de hombre, mi palabra de honor, que no tengo ni idea”, juró.

Pepe de Lucía habla sobre la supuesta crisis de pareja que enfrentan Malú y Albert Rivera. Fuente: (Twitter).

“Nosotros tenemos una manera que no mezclamos nuestras vidas, cada uno hacemos nuestras vidas. Eso es muy importante, que cada persona tenga su propia autonomía y su propia forma de llevar su vida para adelante”, aseguró el padre de la cantante sobre la intimidad de la familia.

Dejando claro que tanto Malú como sus hermanos son independientes y que, como padre, evita meterse en la vida de sus hijos puesto que ya son mayores, afirmó que tiene “prohibido” inmiscuirse en sus asuntos privados. “Yo no me puedo meter en la vida de mi hijo”, consideró Pepe de Lucía.

En torno al momento que vive en la actualidad su hija, el cantaor de flamenco revela que ahora mismo "Malú está con lo suyo, su trabajito, sus cosas, sus galas, sus historias”, reconociendo que, como todos los artistas, está “después de la pandemia facturando todo".

Una vez más, Pepe de Lucía se desmarca de aquellas preguntas incómodas de la prensa en torno a la supuesta crisis matrimonial que enfrentan Malú junto a Albert Rivera. Crisis que, vale aclarar, ha desmentido en su momento la intérprete, pero la prensa, evidencias en mano, sigue empeñada en creer lo contrario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias