SIGNOS DEL ZODÍACO

Si de amores imposibles se trata, estos son los 3 signos del zodíaco que no pueden evitar enamorarse de la persona equivocada

Puede que sea de tercos, pero ellos siempre se chocan con la misma piedra.
domingo, 31 de julio de 2022 · 00:07

Enamorarse y no ser correspondidos al primer intento no parece ser obstáculo para que algunos signos del zodíaco persistan en la noble hazaña de conquistar el corazón de la persona amada. Si un rasgo comparten estas tres personalidades es su terquedad, aunque a veces les juega en contra cuando el otro da un no definitivo y ellos quedan con el corazón hecho pedazos. 

Del estudio de las personalidades del zodíaco, todo lo relacionado al amor es quizá el aspecto más buscado en horóscopos semanales, incluso muchas apps de citas empezaron a incluir este tema como filtro sugerido, antes de salir con una persona. Porque si lo que buscas es algo más que amor de una noche, la astrología puede darte algunas pistas. 

La compatibilidad entre signos es entonces un factor clave que la astrología desvela para todos aquellos que crean en la energía de los astros y cómo sus movimientos impactan en lo emocional y más decisivo de cualquiera de los 12 signos de la rueda astral. Sin embargo, para los tres signos que encabezan el listado de hoy, estas sugerencias no son definitivas cuando se sienten fuertemente atraídos por alguien. 

Signos del zodíaco y amor. Fuente: (Instagram).

Aries, Escorpio y Tauro, los que siempre se enamoran de la persona equivocada 

ARIES 

Si hablamos de persistencia, este signo se lleva varias medallas. En el amor no es indiferente a estos trofeos y su hambre de competitividad es tanta que si una persona Aries recibe indiferencia de la persona que le gusta; ésto no lo toma como un obstáculo, sino como un desafío. 

A menos interés del otro, la llama de Aries se prende más; como si se tratara de un juego niños, porque a fin de cuentas, para los nacidos en este signo no hay obstáculo que su fuego no transforme. 

ESCORPIO 

Tímidos e introvertidos cuando se enamoran, los escorpiones del zodíaco se retraen y a diferencia de Aries, no suelen demostrar su afecto tan rápido. En ese tiempo de mucha intensidad en observar y descubrir los detalles que más le gustan a esas personas que tanto le gustan, pueden dejar pasar la oportunidad. 

Los escorpianos muchas veces pasan por ser los “amigos especiales”, los que siempre ofrecen su hombro para que el otro llore, sin manifestar nunca sus verdaderos sentimientos a la persona que aman. 

Signos del zodíaco y amor. Fuente: (Instagram).

TAURO 

Los más tercos de los signos del zodíaco no podían faltar en este listado. A los taurinos les gustan los retos y mientras más difíciles sean, mejor. Si naciste bajo el Sol en Tauro, de seguro te sentiste atraído en varias oportunidades por personas que no tienen nada en común contigo o que no comparten ni tus valores ni maneras de vivir el placer. Sí, porque para este signo los placeres de la vida son sagrados, como sagrado puede ser esa persona que les gusta y que llegan a idealizar, en tanto sientan que no pueden conquistarla. 

Al igual que Aries, mientras los taurinos sienten más indiferencia de la otra persona, mayor es la atracción. 

Si estás en este grupo y ya viviste esta experiencia, quizá sea tiempo de priorizar la salud de tu corazón y no caer por una ¿tercera? vez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias