AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano revela lo que todos callan sobre Rocío Carrasco y el legado de Rocío Jurado

La expareja de Rosa Benito rompe el silencio.
lunes, 4 de julio de 2022 · 09:52

Rocío Carrasco es la piedra en el zapato de la familia de Rocío Jurado, de un tiempo a esta parte, la esposa de Fidel Albiac no hace más que sacar a la luz la verdad de su historia sin medir las consecuencias que podría traerle al resto de los protagonistas, entre ellos Amador Mohedano, hermano de la cantante.

Los enfrentamientos entre Amador Mohedano y Rocío Carrasco son muchos, pero siempre mantuvieron firme sus diferencias, al punto que no existen recriminaciones entre ellos que desvelen una parte que el público no conozca.

Rocío Jurado junto a Amador Mohedano, José Ortega Cano y Rocío Carrasco. Fuente: (Archivo)

El pasado 2 de julio se realizó la apertura del museo de "La más Grande" en Chipiona, un trabajo que Rocío Carrasco junto al equipo del alcalde de la ciudad realizaron con mucha dedicación y buscan que el mensaje sea claro y contundente. Como era de esperarse, la prensa fue a buscar la palabra de Amador Mohedano y, para sorpresa de todos, sus declaraciones fueron contundentes.

Los reporteros de Europapress consiguieron que el padre de Chayo Mohedano respondiera a sus preguntas, y es que Amador Mohedano asegura estar en otra etapa de su vida, donde las polémicas pasan por el costado y no quiere intervenir en ninguna, sin embargo, ante la consulta de la prensa sobre una posible visita al museo que Rocío Carrasco abrió con el nombre de la cantante española para observar los recuerdos de su hermana, Amador respondió que conoce cada uno de los elementos que forman parte de este proyecto.

Las palabras de Amador Mohedano dejan en claro que el gesto de Rocío Carrasco en donde le rinde homenaje a Rocío Jurado llega tarde, según su parecer, esto podría haber estado a disposición de los fanáticos mucho tiempo atrás, pero la hija de “La más Grande” no aceptó la sugerencia de su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias