ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y la advertencia que pondría en jaque a José Ortega Cano

La diseñadora quiere dar por terminadas las polémicas.
lunes, 4 de julio de 2022 · 02:30

La crisis de Ana María Aldón y José Ortega Cano sigue dando de qué hablar y es que, tras el regreso de la diseñadora a Madrid tras refugiarse junto a su madre y hermanas en sus días más difíciles, Ana María decidió poner en marcha la estrategia con la que busca ordenar su vida.

Ana María Aldón tiene un objetivo y una vez que obtenga las respuestas y, sean favorecedoras o no a su posición, podrá tomar decisiones en lo que se refiere a su matrimonio con José Ortega Cano. Hasta el momento, Ana María se mantiene en un silencio absoluto.

Ana María Aldón viene planteando desde hace tiempo un lugar que José Ortega Cano no le da. Fuente: (Telecinco)

Actualmente, la colaboradora de televisión se mantiene alejada de sus funciones en los platós y esto, según los trascendidos, está vinculado con las recomendaciones médicas de especialistas que le recomiendan a la esposa de José Ortega Cano tomar distancia de las presiones que sufre como consecuencias de la exposición mediática.

En las últimas horas, “Socialité” compartió información en la que se desvela detalles del ultimátum que la diseñadora le habría planteado a José Ortega Cano, en este punto, Ana María Aldón se planta y exige que el exdiestro le dé el lugar que merece no solo en su hogar y en lo privado, sino también a nivel mediático donde siempre quedó relegada a ser la sombra de Rocío Jurado.

Ana María Aldón busca una respuesta concreta por parte de José Ortega Cano, se podría decir que el padre de Gloria Camila tiene en sus manos el futuro de su matrimonio, ya que, al parecer, la colaboradora de televisión ya hizo todo lo que estaba a su alcance.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias