DAVID BISBAL

David Bisbal y Rosanna Zanetti confirman lo que muchos suponían sobre su matrimonio

La pareja sacudió las redes sociales.
lunes, 4 de julio de 2022 · 05:00

El amor entre David Bisbal y Rosanna Zanetti fue a primera vista. Viven una luna de miel intensa y dilatada desde que se conocieron en 2016. A partir de ese momento no se han separado. Un amigo en común los presentó. Ella, de inmediato, rompió su compromiso con el exfutbolista Víctor Muñoz y se mudó a tierras españolas para estar muy cerquita del artista.

El 2 de julio de 2018 contrajeron nupcias el cantante y la actriz venezolana. Fue una boda a espaldas de la prensa. Solo invitaron como a 30 personas. Después de unos cuantos días, la feliz pareja sacó a la luz la noticia: “No tengo palabras suficientes para describir la cantidad de emociones y sentimientos que me invaden... Felicidad y mucho amor en su máxima expresión. Un sueño hecho realidad”.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, enamorados como el primer día. Fuente: (Instagram)

Ahora, en una fecha tan conmemorativa para ellos, hicieron un festejo por sus redes sociales. La mujer de David Bisbal mostró fotos inéditas del día más feliz de sus vidas. Las subió en sus historias de Instagram y se les vio como siempre, tontos de amor. La venezolana le dedicó estas palabras: "Eres la alegría de ser con el que siempre soñé… Feliz aniversario mi amor!", y el almeriense le contestó después de dos años de absoluta entrega y devoción: "Te amo! Esto es solo el principio!! Eso es lo bueno! Vivamos y construyamos la vida paso a paso! Con amor!".

Eres la alegría de ser con el que siempre soñé.

David Bisbal y Rosanna Zanetti festejaron con fotos inéditas el aniversario de su boda. Fuente: (Instagram)

David Bisbal ha sido fiel a su compromiso. A pesar de llevar su vida amorosa con absoluta discreción, por las redes es todo lo contrario y el artista nos tiene acostumbrado a sus mensajes tiernos y amorosos directos al corazón de su mujer, Rosanna Zanetti. Hay un vídeo de felicitación de su cumpleaños con tremendas declaraciones de amor, frases tan bonitas como "Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes" y así. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias