ANA MARÍA ALDÓN

Emma García envió un mensaje alto y claro directo al corazón de Ana María Aldón

La presentadora fue empática y espera su regreso.
lunes, 4 de julio de 2022 · 04:00

Ana María Aldón vive un momento tenso en su vida. El alejamiento de su marido, José Ortega Cano, y la rencilla con Gloria Camila la han apartado de su hogar y de la televisión. Este es el segundo fin de semana que falta a su trabajo en el programa de “Viva la Vida”. Hace unos días se encontraba en Costa Ballena y evitó los medios a toda costa, que se le acercaron para preguntarle sobre su estado de salud.

Ana María Aldón no ha querido hablar frente a las cámaras en este momento delicado de su vida. Fuente: (Diez Minutos)

Sus compañeros la esperaban este fin pasado y la tertuliana tampoco se presentó. Sin embargo, Emma García señaló que la razón de peso para esta nueva falta fue por motivos mayores.

La presentadora explicó que la mujer de Ortega Cano abandonó su puesto como colaboradora por segunda vez porque “un médico le ha recomendado que se aleje de la televisión. Está en manos de la medicina, de un profesional, y no está por prescripción médica”, dijo, y señaló que Ana María Aldón buscó ayuda y en esto ha tenido el apoyo de todos sus compañeros.

Emma García habló en "Viva la Vida" sobre la situación de su compañera Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Terelu Campos manifestó que la diseñadora no quería volver a medicarse. “Era lo que necesitaba pero luchó para no tener que llegar a ello. Su lucha aquí ha sido esa”, dijo, y José Antonio Avilés, que también pudo hablar con ella, señaló: “está mal, necesita tiempo, alejarse y encontrarse”.

Emma García también compartió que ha estado mensajeándose con Ana María Aldón. Ella piensa que “está mal, pero tiene clarísimo que de esto va a salir”. La presentadora aprovechó el momento y le envió un mensaje directo al corazón: “Quiere y puede salir, y que reciba todo el cariño que se merece y que necesita y que es lo que le queremos transmitir desde aquí”, soltó en el plató.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias