JULIO IGLESIAS

La Reina Sofía fue testigo de un dúo casi perfecto entre Julio Iglesias y un artista que nadie podría haber imaginado

El artista trae una sorpresa bajo el brazo.
lunes, 4 de julio de 2022 · 00:00

La foto es sinónimo de felicidad pura. Se nota que Julio Iglesias y los presentes en la imagen la pasan de maravilla. Miguel Ángel Muñoz también aparece. Ese día ambos le cantaron a la Reina Sofía.

Este grato recuerdo lo desempolvó el artista después de su intervención en el programa “Martínez y Hermanos”, de Dani Martínez, que se transmite por Movistar. Fue hace 17 años que Julio Iglesias y Miguel Ángel Muñoz subieron juntos a un escenario. "Nos conocemos desde hace muchos años cuando yo todavía cantaba", desveló Miguel Ángel sobre la relación desconocida hasta ahora con el famoso cantante.

Recordó que la Reina Sofía los presentó sin querer. "Me invitó a cantar a un concierto contra el Alzheimer donde tocaban los artistas más importantes veteranos del panorama nacional e internacional. Como estrella estaba Julio y el artista más joven que actuaba era yo", dijo, y agregó: "Compartimos escenario y allí charlamos, tenemos una foto divertidísima y estoy deseando comentarle que muchos años después le he interpretado", señaló.  

Julio Iglesias y Miguel Ángel Muñoz hace 17 años. Fuente: (Instagram)

Y es que uno de los proyectos más recientes de Miguel Ángel Muñoz será representar en la ficción a Julio Iglesias. Paramount+ prepara la serie sobre Miguel Bosé. Los actores que lo interpretarán serán José Pastor de joven e Iván Sánchez en su etapa más madura. Además, aparecerán otros personajes, entre ellos Julio Iglesias, y será Miguel Ángel Muñoz quien llevará sobre sus hombros este rol.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias