MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá confirmó una verdad irrefutable sobre Anabel Pantoja

La presentadora lanzó un sincero mensaje.
lunes, 4 de julio de 2022 · 18:36

La historia de amor entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira tiene sus detractores. Para algunos es simplemente un enlace de conveniencia para atraer espectadores, pero para Mercedes Milá es otra cosa.

La presentadora, después de haber solicitado la baja de Kiko Matamoros por los dichos xenofobos contra su compañera venezolana, hoy se posiciona al lado de Anabel Pantoja y su enamoramiento en la isla hondureña.

Mercedes Milá dejó en claro en sus redes sociales que el amor que vive la sobrina de Isabel Pantoja con el deportista es verdadero y creíble. “¿Tan difícil es entender que Anabel Pantoja y Yulen Pereira están viviendo una preciosa historia de amor en ‘Supervivientes’? Es tan claro lo que le está pasando que solo la gente que no ha vivido algo semejante es incapaz de solidarizarse con ellos y disfrutar de lo que tan generosamente nos están mostrando”, escribió en Instagram.

Mercedes Milá mostró un apoyo inesperado a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Otra cuestión que la presentadora sostiene es que la pareja muestra lo más tierno del amor y eso es muy loable. “Yo les agradezco que nos dejen compartirlo porque no hay nada más bonito”. También le mandó un mensaje a Merchi, madre de Anabel Pantoja: “Si yo fuera ella, solo le diría palabras de cariño. Su hija se ha enamorado y eso nunca puede ser malo”, dijo.

¿En qué mundo vivimos para aceptar que escenas de amor, repito de amor, puedan ser consideradas reprobables?

Mercedes Milá no condena la historia de pasión que vive Anabel Pantoja. Fuente: (Movistar +)

Por eso pidió la libertad para Anabel y Yulen. A Mercedes Milá no le entra en la cabeza que las escenas de pasión entre dos seres que se quieren puedan ser intolerables a la vista. “¿Pero, qué ha hecho esta criatura por favor? ¿En qué mundo vivimos para aceptar que escenas de amor, repito de amor, puedan ser consideradas reprobables?... incrustaron la culpa donde su Maestro había hablado de amor”, señaló.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias