PEDRO CARRASCO

Raquel Mosquera demuestra con pruebas la maniobra de Rocío Carrasco que hirió la memoria de su padre

El conflicto legal las puso cara a cara.
lunes, 4 de julio de 2022 · 03:45

Rocío Carrasco no solo es la heredera de Rocío Jurado. Su padre, Pedro Carrasco, también la incluyó en su testamento. Ella ha tenido que enfrentarse con la familia Ortega-Mohedano y también a la viuda de su progenitor, Raquel Mosquera, por la posesión de los diferentes bienes que la cantante y el boxeador dejaron para la repartición.

Raquel Mosquera desveló la herencia de Pedro Carrasco. Fuente: (Telecinco)

El conflicto con la viuda quedó expuesto en el programa “Viva la Vida”. Raquel Mosquera asistió a la entrevista con los documentos que se redactaron cinco meses después del fallecimiento del boxeador y que provocaron el cese de sus relaciones cordiales con Rocío Carrasco. También mostró el acuerdo al que llegaron ambas y que la segunda mujer de Pedro Carrasco calificó de injusto.

Raquel Mosquera se sintió engañada con ese contrato, pues sostuvo que Rocío Carrasco sabía lo que hacía desde el primer momento. "Cuando Pedro murió yo estaba muy mal, acudí al acuerdo sola, sin abogado, pero ella sí que vino con un abogado y con todo muy bien estudiado y organizado, sobre todo por la persona con la que comparte su vida", señaló la peluquera haciendo referencia a Fidel Albiac.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco, toda una vida juntos. Fuente: (Instagram)

Explicó que Rocío Carrasco metió mano en los números y que los inmuebles que se repartieron ya habían sido valorados muy debajo de su precio. Es decir, que, con esa acción de la hija de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera habría perdido mucho dinero, unos 400.000 euros. Lo otro que hizo la heredera universal es que le impuso condiciones a la viuda. Si Raquel se casaba o convivía con otra persona, tendría que irse del domicilio.

El abogado que estaba presente como invitado del programa señaló: "No están correctamente valorados los inmuebles del fallecido, existen errores de cálculo muy sospechosos y la declaración de herederos es una auténtica barbaridad".

Raquel Mosquera, después de notar todas esas lagunas, arremetió de forma legal contra Rocío Carrasco. "Le puse una demanda por perjudicarme en más de la cuarta parte" pero se llegó finalmente a un acuerdo extrajudicial donde la "compensan económicamente al haber irregularidades en el cuaderno particional".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias