RICKY MARTIN

Ricky Martín lanza un mensaje alto y claro sobre el momento que vive

La denuncia avanza en Puerto Rico desde la semana pasada.
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:37

Ricky Martín está en el banquillo de los acusados hace semanas, con dos denuncias en su contra. Una va por incumplimiento en el pago de comisiones a su ex mánager y, con la segunda, mucho más grave, se lo señala por violencia doméstica en Puerto Rico. 

La segunda orden se dictó en la isla el viernes pasado siendo la jueza responsable del caso Raiza Cajigas Campbell, jueza del Tribunal de San Juan. 

Desde entonces, el artista boricua se mantuvo en completo silencio hasta hace pocas horas, cuando decidió defenderse a partir de un comunicado oficial en sus redes sociales, agradeciendo los mensajes solidarios recibidos por sus amigos y cercanos. En su mensaje oficial, Ricky Martín desmintió la validez de las acusaciones por considerarlas “totalmente falsas”. 

La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. 

El comunicado redactado por el equipo legal del músico y productor, no ofrece detalles de la parte demandante, manteniendo la línea discreta de las autoridades de Puerto Rico que tampoco ofrecieron datos de la persona que acusa a Ricky Martín, tras los supuestos 7 meses de relación. 

El mensaje publicado por Ricky Martín. Fuente: (Twitter). 

Previo a que se hiciera pública la denuncia, el cantante boricua estuvo compartiendo fotos de  la producción de un nuevo tema musical, que fue grabado en California, con la compañía de uno de sus hijos, fruto de su matrimonio con Jwan Yosef.

Ricky Martín y Jwan Yosef. Fuente: (Twitter). 

 En el medio de esta acusación, Ricky Martín se enfrenta a otra acusación hecha el miércoles pasado por Rebecca Druker, ex agente del músico, quien le exige tres millones de dólares por comisiones incumplidas luego de 6 años de trabajo. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias