TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían estar cada vez más cerca del altar, el detalle que lo confirma

Dicen que la tercera es la vencida y Tamara Falcó ya recibió 2 señales.
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:34

Este fin de semana estuvo lleno de mucha fiesta y ágapes para la socialité española, en uno de ellos, la pareja conformada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron un momento muy emotivo durante la boda de sus amigos Casilda Aguilera y Yago Antón. 

Nada impidió que la joven pareja se llevara todas las miradas durante la celebración.  Sin importar la llegada tarde, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se unieron con mucha alegría a la boda, bailando y posando con los novios, con quienes mantienen una relación muy cercana, en especial, el joven empresario que confesó ver en Casilda el cariño de una hermana. 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

En medio del festejo, Tamara Falcó se llevó una sorpresa que muchos interpretan como una señal y es que, por segunda vez, el ramo de la novia cayó en sus manos. La primera vez fue en la unión entre Isabelle Junot y su primo Álvaro Falcó, el pasado mes de abril. 

Seguro que de esta boda salen muchas. Poco a poco, estoy viviendo un momento del noviazgo precioso, estamos encantados los dos, creo que si todo va bien, terminará en boda. 

Estas fueron las palabras de la hija de Isabel Preysler en aquella oportunidad y no hay dudas de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven un momento especial en su relación, siendo una de las parejas jóvenes más queridas de España. 

 La Marquesa de Griñón no soltó el ramo y, con mucho entusiasmo, bailó abrazada a los novios, siempre acompañada por su novio, quien también se mostró muy divertido al punto de bromear al grito de "casaros otra vez por favor", así lo publicó la revista Hola. 

Recientemente, la pareja también anunció futuros planes de crear una nueva marca de restaurantes  con el sello de los dos, lanzando un mensaje claro de que su unión está más fuerte que nunca, sin importar los altibajos o desafíos que la convivencia implica. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias