SIGNOS DEL ZODÍACO

Ten en cuenta estas advertencias si te enamoras de alguien nacido bajo el signo de Leo

Aunque los leoninos tienen mala fama, en el amor pueden sorprenderte.
lunes, 4 de julio de 2022 · 00:12

De los signos del zodíaco, Leo siempre se lleva el título de egocéntrico, intenso y muy seguro de sí mismo, pero te has preguntado ¿Cómo son leoninos en el amor? Hoy te contamos algunas cartas buenas y otras no tanto de este signo de Fuego. 

Si te sientes atraído por una persona con el Sol en Leo, de seguro, te llama la atención su coqueteo habitual, lo elegante que son con su forma de vestir y lo mucho que le hace ilusión que resaltes su pasión innata para sobrellevar cualquier situación de su vida, tanto en las buenas como en las malas. Si algo destaca en el león de los signos de zodíaco es su poder de atraer todas las miradas, aunque no haya intenciones de amor en el medio. 

Las personas que tienen a Leo como ascendente también comparten este rasgo de personalidad, siendo muy extrovertidas y con grandes habilidades de vincularse afectivamente. No en vano otra característica que sobresale entre los demás signos del zodíaco es la asociación entre Leo y la radiante luminosidad del Sol. 

Signos del zodíaco y amor. Fuente: (Instagram).

3 advertencias a tener en cuenta si te enamoras de una persona con Sol en Leo 

La primera que tienes que tener muy presente es que estos leones son muy demandantes, por lo que siempre necesitará que le demuestres su amor y no solo con gestos cotidianos, pues los nacidos con Sol en Leo enloquecen ante detalles especiales y poco comunes.

Si no siente que su amado lo trata distinto a las demás personas, el leonino puede desconfiar del amor de su pareja. 

Otra cualidad muy valiosa y que distingue a Leo de otros signos del zodíaco es la facilidad que tienen de admirar a la persona que aman por su independencia, sinceridad y valentía. Para los leoninos, las ligerezas y vergüenzas no existen, así que si tienes integrados estos rasgos, seguramente conquistarás su corazón. 

Signos del zodíaco. Fuente: (Instagram). 

En tercer lugar, dejamos una advertencia importante si decides lanzarte al agua con el signo Leo y es su lado más posesivo y controlador. En peleas o conflictos de pareja, los leoninos nunca darán su brazo a torcer y te harán sentir culpable, así no haya sido tu responsabilidad lo sucedido. 

Otra cosa que prende la mecha y que se relaciona con este rasgo, son los celos, muchas veces compulsivos, que los nacidos en Leo sienten hacia sus parejas, por lo que ten mucho cuidado si te dejas ver con gestos muy mimosos con personas distintas a él. No querrás ser víctima de la venganza del león de los signos del zodíaco

Cargando más noticias
Cargar mas noticias