JESULÍN DE UBRIQUE

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote desvelaron el misterio alrededor del hijo de Jesulín de Ubrique

Se sentaron en el plató de "Déjate querer".
lunes, 4 de julio de 2022 · 03:15

El hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplirá casi un mes. Hugo ha sido una gran felicidad para su familia. Aunque la pareja ha guardado con discreción su llegada y se han mantenido fuera de las cámaras, sus tíos, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, han contado a quién se parece el pequeño.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en "Déjate querer" junto a Toñi Moreno. Fuente: (Telecinco)

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote fueron los primeros en conocer al hijo de Jesulín de Ubrique. El día que nació Hugo y empezaron las visitas, ellos se apersonaron para felicitar a la madre y al torero. Ahora fueron los primeros en hablar del parecido de su sobrino en una vista que hicieron al programa “Déjate querer”, que conduce Toñi Moreno.

La presentadora felicitó a los nuevos tíos y dijo: "Vosotros tenéis unos genes muy fuertes", y el torero le comentó con una sonrisa: "sí, los morenos mandan". Luego Toñi quiso indagar sobre el parecido de Hugo con Jesulín o con María José y Víctor Janeiro, le respondió que se le hace complicado a simple vista. "Cuando son tan chiquitos... Yo no le saco parecido", dijo el hermano de Jesulín de Ubrique y Beatriz Trapote también: "Son tan bebés y son tan bonitos. No se le encuentra el parecido".

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote unidos hace 15 años. Fuente: (Instagram)

Una entrevista sanadora

El matrimonio también abrió su corazón en esta entrevista. Víctor Janeiro y Beatriz Trapote hablaron de su larga historia de amor que inició hace 15 años y cómo ha sido llevar con armonía una familia numerosa. Además, el torero fue muy emotivo al recordar a su padre Humberto, quien falleció en agosto de 2020. "Cuando recuerdo algún momento duro de mi familia, el más es la muerte de mi padre. Nunca uno está preparado para estas circunstancias, ni mucho menos. Me acuerdo todos los días de él", dijo Víctor Janeiro entre lágrimas a granel.

Beatriz Trapote le dio ánimos al hermano de Jesulín de Ubrique y dijo: "Es normal, nunca había recordado a su padre en un plató de televisión. Es bonito emocionarse y recordarle. Nuestros hijos lo tienen muy presente, mi hijo Víctor, siempre que hace un dibujo de la familia, pinta a su abuelo Humberto en el cielo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias