BÁRBARA REY

Bárbara Rey pone a temblar al Rey Juan Carlos y a toda Zarzuela con una frase lapidaria

La socialité destapó nuevamente las sospechas.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:20

Bárbara Rey ha reaparecido este lunes en el cumpleaños de su hija Sofía Cristo y no ha dudado en dar reporte de sus planes profesionales en la actualidad, una vez que ha conquistado a importantes audiencias gracias a la serie que narra su historia de amor con Ángel Cristo. La socialité ha estado en boca de todos por la producción de Atresmedia, pero esto no ha sido impedimento para que continúe adelante con los siguientes proyectos. 

Barbara Rey habla sobre el Rey Juan Carlos.

La socialité española ha demostrado que está dispuesta a contar su verdad con el Rey Juan Carlos, y hace varios meses le fue cedido el espacio en Telecinco para que contara todo en “Bárbara y el Rey: Historia de un secreto". El programa vino a ponerle los pelos de punta al Rey Juan Carlos y a todo su entorno.

El Rey Juan Carlos podría ser sorprendido por Barbara Rey.

Pero ya desde inicios de año conocíamos que Bárbara Rey estudiaba la posibilidad de contar su vida en una serie documental. “Claro que no lo descarto. Eso es una cosa que tendrá que quedar clara y por mi boca”, dijo a Aurelio Manzano en el programa "Ya son las ocho". En vista de las expectativas de este programa, sería la primera vez que Bárbara Rey admita algún tipo de relación con el padre del Rey Felipe, como han apuntado los rumores durante años.

En sus últimas declaraciones, Bárbara Rey asoma la posibilidad de que los secretos queden a un lado y ha lanzado una frase lapidaria que pondría a temblar al Rey Juan Carlos y a todo su entorno. 

Nunca he tenido tabúes.

"Yo nunca he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero y de lo que quiero, no" asegura, pero a la vez aclara que es una persona "que no me gusta hacer daño", dijo Barbara Rey en declaraciones para "Europa Press". ¿Aparecerá el Rey Juan Carlos en su documental?, reza una de las preguntas de los reporteros a los que la socialité respondió:  "Llamar a Zarzuela y que os expliquen, no tengo ni idea de por dónde va. ¡Qué moral la tuya!".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias