BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban da un paso insospechado que podría poner en alerta a Andrea Janeiro

La princesa del pueblo no tiene límites, ni siquiera en la convalecencia.
martes, 5 de julio de 2022 · 09:15

No podemos cuantificar cuánto extrañamos a Belén Esteban en la tertulia. Su estilo desenfadado vendría muy bien para enriquecer el debate de los temas actuales, pero la recuperación del accidente que sufrió en “Sálvame” se lo impide. Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y, por supuesto, eso la alejó por completo de las cámaras. Si bien es cierto que se ha mostrado muy molesta con las circunstancias que le impuso el destino, a su vez, debe reconocer que la pausa le ha servido para pasar más tiempo con su marido y con Andrea Janeiro.

Definitivamente, Andrea Janeiro debe llevar varios meses de sensaciones encontradas. Decimos esto porque se le debe haber mezclado la pena de ver sufriendo a Belén Esteban, pero también debe haberse alegrado al saber que, al menos por un tiempo, se apartaría del ruido mediático y su historia de conflictos con Jesulín de Ubrique gozaría de una especie de vacaciones. Pero luego, en la práctica, nada ha sucedido tal como se esperaba.

Belén Esteban
Belén Esteban en una imagen reciente de Instagram.

La de Paracuellos está en silla de ruedas y eso, para cualquier otro tertuliano, significaría una limitación sin lugar a dudas. No obstante, ella se las ha arreglado, por ejemplo, para defender a Anabel Pantoja e incitar a votar por ella a su comunidad virtual. Pero eso no puede compararse con el último movimiento en el que ha sido protagonista, pese a que no lo decidiera deliberadamente.

Belén Esteban sube un escalón más en la escalera de la fama internacional

Ahora mismo, la tertuliana está trascendiendo fronteras con sus productos gastronómicos. Sin embargo, eso no es lo que la ha hecho viral hace solo algunas horas. Chiara Ferragni, la influencer italiana, ha compartido un video cómico con una de las frases más célebres de Belén Esteban y, de ese modo, ha contribuido a que su fama en aquellas latitudes se potencie de manera descomunal. Pero claro, es muy probable que Andrea Janeiro no esté del todo orgullosa ya que, si de ella dependiera, nadie de la familia sería famoso.

Según ha informado la revista Lecturas, Belén Esteban sí se habría enterado del movimiento de Chiara, pero sorprendentemente no tuvo reacción alguna. Suponemos que no emitió comentarios porque está con toda su energía abocada a su recuperación y no porque no le agrade que en otros países se hable de ella, pues su estilo nada tiene que ver con el de Andrea Janeiro. Ya vemos entonces que, por su estilo desenfadado o por sus gazpachos, la colaboradora en breve podría convertirse en una celebrity de fama internacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias