CARLOS LOZANO

Carlos Lozano pierde la cordura frente su mayor reto

El presentador quedó indignado tras el estreno televisivo.
martes, 5 de julio de 2022 · 09:35

Carlos Lozano ha regresado a Sálvame para protagonizar uno de los más delicados retos del programa en esta temporada, la producción casi se queda sin frutas entre tanta franja horaria y esto ha quedado ahora en completa evidencia. La cancelación de "Ya son las Ocho" ha derivado en que la producción diera paso a "Sálvame Sandia", una sección de una hora de duración en la que el presentador ha tenido todo el protagonismo. 

La dinámica del programa consiste en conectar en directo con los espectadores desde diferentes puntos de la geografía española para comentar todas las noticias de la actualidad del corazón. Pero, en esta oportunidad, algunos fallos técnicos han acabado con la paciencia del presentador español, e incluso ha llegado a reprender a algunos colaboradores. 

Carlos Lozano quedó indignado tras el estreno televisivo. 

Desde el primer directo de este lunes comenzaron a notarse los fallos. El equipo trasmitía desde  Benidorm, ciudad donde vive el ex de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, y desde cuyo lugar varios viandantes enviaron saludos a sus colaboradores más seguidos del programa. 

Los fallos de sonido fueron constantes y esto ha provocado que el propio Carlos Lozano se desespere en pleno directo atentando contra el equipo: “¿Que hable quién? ¡No oigo a Terelu! Esto es un pifostio, un despropósito”, deslizaba el presentador mientras intentaba comunicarse con los demás presentadores.

Esto es un despropósito.

Carlos Lozano se toma el mayor reto de "Sálvame".

Tras todo lo ocurrido en el plató, muchas críticas se han desplazado contra el espacio televisivo y, en especial, contra Carlos Lozano, quien no podía estar más expuesto en este debut. No podemos olvidar que el presentador se ha enfrentado a la franja horaria más complicada para Telecinco, teniendo como rival a "Pasapalabra".

Carlos Lozano pierde la cordura en "Sálvame".

"Sálvame sandía y Carlos Lozano no hacen migas, reprende a todos por hablar a la vez (...) Terelu para a Carlos y éste le dice que en plato están faltando al respeto", comentó un usuario en redes sociales, haciendo especial alusión a los contratiempos del programa. 

La reaparición televisiva de Carlos Lozano se ha dado en primera línea mediática, y es que viene de una larga temporada de pasar de estar de lleno en la Sierra de Madrid rodeado de paz y naturaleza; y ahora está dispuesto a sorprender a todos en esta franja, que, al parecer, no estará nada fácil 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias