ROCÍO CARRASCO

Chayo Mohedano revela una verdad sobre su padre que sentencia a Rocío Carrasco

La prima de le heredera universal podría convertirse en su nueva adversaria.
martes, 5 de julio de 2022 · 08:38

Mientras la serie documental de Rocío Carrasco sigue su curso, se ha inaugurado el museo en honor a Rocío Jurado en Chipiona, con lo cual las noticias pasan por dos lados. A esta altura, todavía no terminamos de dilucidar cuál de las dos cosas ha despertado más polémica, pero lo cierto es que la figura de Amador Mohedano está implicada en ambos casos. Afortunadamente, parece que ahora Chayo Mohedano, su hija, lo apoyará en la defensa.

Si bien Rocío Carrasco viene cargando duro y parejo contra varios frentes, nadie puede negar que Amador Mohedano es el principal destinatario de sus pullas. En la serie porque se lo acusa de no ser todo eso bueno que supuestamente se encargó de venderle a los fanáticos de su hermana. Por otra parte, en el museo, porque se lo acusa de no haber administrado bien el dinero destinado a la puesta en marcha del proyecto.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano
Rocío Carrasco y Amador Mohedano antes del drama familiar. Fuente: Imagen de archivo.

En el contexto anterior, Chayo Mohedano siempre se ha mantenido en un silencioso segundo plano. En una primera instancia, creímos que lo hacía porque estaba dividida entre dos aguas ya que adoraba tanto a su prima como a Amador Mohedano y al resto de “la jauría”. Sin embargo, parece que su paciencia se ha rebalsado y poco a poco ha empezado a escoger un bando.

La verdad de Chayo Mohedano que nada le gustará a Rocío Carrasco

Es ampliamente conocido que el padre de la artista no fue invitado a la inauguración del museo, sencillamente porque se lo considera persona no grata. Sin embargo, según ha informado la revista “Semana”, Chayo Mohedano ha manifestado que en un momento el alcalde de Chipiona sí invitó a Amador Mohedano y a su hermana Gloria para ser parte de la exaltación, de modo que no comprende por qué luego no quiso que fuesen parte de los honores en la inauguración.

Rocío Carrasco y Chayo Mohedano
Rocío Carrasco y Chayo Mohedano en una imagen de archivo.

Aparentemente, hay discrepancias entre los criterios del alcalde y el de Rocío Carrasco, o bien, la invitación a Amador Mohedano tuvo lugar antes de que Rociíto decidiera romper con su familia mediática. No obstante, en el aire queda la sensación de que la heredera universal quiso usar a su tío y luego lo descartó cuando le pareció conveniente. Todo, por la sinceridad espontánea de Chayo Mohedano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias