BERTÍN OSBORNE

Claudia Osborne lanza un mensaje que va directo al corazón de su padre, Bertín Osborne

La coach motivacional ha descubierto la faceta que más ama de sí misma.
martes, 5 de julio de 2022 · 20:26

La vida puede cambiar de un momento para otro, para bien o para mal, y tanto Bertín Osborne como Claudia Osborne lo saben muy bien. Recordemos que el presentador perdió a uno de los grandes amores de su vida producto de una enfermedad, situación en la que sus hijas mayores perdieron a su madre, con lo cual no necesitan que nadie les explique nada en lo que a superar momentos dramáticos respecta.

Pero aquellos días grises y de sabores amargos han quedado en el pasado. Con el tiempo, Bertín Osborne logró rehacer su vida, volvió a encontrar la felicidad y hasta se volvió a animar a la paternidad de la mano de Fabiola Martínez. Claudia Osborne, por su parte, con el apoyo de sus hermanas, capitalizó el dolor y hoy justamente se dedica a influenciar positivamente la vida de sus seguidores con su experiencia de vida.

Claudia Osborne y Bertín Osborne
Claudia Osborne y Bertín Osborne en el día de su boda. Fuente: Imagen de archivo.

Lo antes detallado parecen ser revanchas que la vida les dio tanto al cantante de rancheras como a Claudia Osborne y al resto de la familia. Sin embargo, hace exactamente cinco días, esa felicidad se potenció de un modo en que solo puede hacerlo la llegada al mundo de un hijo que ha sido muy esperado. Ese es el caso de Micaela, la pequeña que ha convertido en madre por primera vez a la escritora y en abuelo de nuevo al madrileño.

Claudia Osborne presentó a su hija con un mensaje directo al corazón de Bertín Osborne

Cinco días han tenido que pasar para que la influencer se reacomode y vuelva a tomar su teléfono móvil para transmitirle a su comunidad virtual cómo están siendo sus primeros días como madre primeriza. Claudia Osborne ha regresado a Instagram manifestando que Micaela le cambió la vida, que nunca había sentido tanto amor y también con un mensaje de agradecimiento a todos los que le están haciendo llegar sus muestras de cariño en estos días tan especiales. Sin lugar a dudas, Bertín Osborne debe haberse puesto ancho con las palabras de su hija ya que mucho debe complacerlo saber que ha aprendido a ser agradecida.

Gracias vida por concedérmela y gracias Micaela por escogerme.

Claudia Osborne
La foto con la que Claudia Osborne presentó en sociedad a Micaela, su hija. Fuente: Instagram.

En adjunto puede apreciarse la postal que compartió Claudia Osborne de Micaela, una con la que tenía intenciones de presentarla al mundo, pero sin exponerla demasiado. Fue por eso que solo mostró la mano de la pequeña tomando su dedo y no el rostro. ¿Será de las celebrities que opte por mantener en el anonimato a su hija? Solo el tiempo nos dará esa respuesta, pero, mientras tanto, es innegable que nada puede opacar este gran momento familiar en el que el presentador es protagonista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias