DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante se atreve a revelar lo que era un secreto a voces sobre Yana Olina

El cantante deja al descubierto detalles de su vida privada.
martes, 5 de julio de 2022 · 05:30

Días atrás, David Bustamante se convirtió en noticia cuando se anunciaba que no había cumplido su objetivo tras aceptar el desafío en el que debía enfrentarse en un ring de boxeo, si bien el novio de Yana Olina se preparó por al menos dos meses, no fue suficiente y decidió abandonar antes de que todo se tornara insostenible para él.

Lejos de mostrarse desanimado, David Bustamante compartió a través de redes sociales una gran reflexión en la que dejó en claro lo importante que es aceptar desafíos de este tipo que nos sacan de nuestra zona de confort y en algún punto nos lleva al límite, de esta manera, la pareja de Yana Olina deja en claro que asumir este compromiso lo llevó a un lugar que jamás había imaginado.

La relación del cantante y Yana Olina lleva aproximadamente cuatro años, y desde que comenzaron su romance no se conocieron diferencias entre ellos a nivel mediático, lo cual deja en claro que encontraron en este vínculo lo que siempre buscaron, claro que, cada vez que son consultados por su presente, dejan en evidencia el gran futuro que esperan.

Yana Olina y David Bustamante viven una relación increíble. Fuente: (Archivo)

En una exclusiva que brindó la expareja de Paula Echevarría a la revista “Pronto”, confiesa que en Yana Olina encontró una compañera que no solo sostiene sus manos al final de los desafíos, sino que, durante todo el proceso, se carga al hombro cualquier situación que se plantea.

Es maravillosa desde que se levanta hasta que se acuesta.

David Bustamante deja en claro que está completamente enamorado de Yana Olina y que espera seguir construyendo esta historia de amor más allá de lo que siempre desearon, pues sabe que la bailarina es hoy la mujer que lo tiene encandilado.

Otras Noticias