HORAS ESPEJO

El mensaje de los ángeles a través de las "horas espejo", cómo aprovechar las señales del cielo

Cuando ves que son las 11:11 es una señal de tus ángeles.
martes, 5 de julio de 2022 · 11:12

En la actualidad existen muchas herramientas y canales para contactar con energías sutiles que en nada tienen qué ver con lo que es visible a nuestros ojos. Así como para "El Principito", "lo esencial es invisible a los ojos", de esta misma forma es posible comunicarse con ángeles mediante una técnica que sí podemos ver y está al alcance de todos, te hablamos de las horas espejo

Para la astrología están los planetas y estrellas, para el tarot las cartas, y si de ángeles se trata, una herramienta práctica para abrirnos a sus mensajes son los significados de las horas espejo, que, si somos muy estrictos, tendremos 24 horas, 24 momentos para establecer una mágica conexión con nuestros ángeles guardianes. 

Significado de las horas espejos. Fuente: (Instagram). 

Lo que significan las horas espejo

Empecemos por lo más básico, por si desconoces el tema, las horas espejo son aquellas en las que tanto la hora como los minutos, seguidos de los dos puntitos, son exactamente iguales; si tienes un reloj digital podrás verlas con más facilidad, incluso la pantalla del móvil también ayuda en su reconocimiento. 

Entonces, cada vez que veas que son las 11:11 o las 20:20 estás viendo horas espejo o números que se reflejan entre sí, como si se estuvieran mirando frente al espejo. Y te preguntarás ¿Cuál espejo? Pues, la numerología, que es la ciencia que estudia más a fondo las horas espejo, explica que los números permiten acceder a un estado más elevado de consciencia, si nos decidimos a prestar atención a sus mensajes. 

El significado de los ángeles es muy conocido para la religión católica y cristiana, haciendo que sea más fácil imaginar cómo son y qué características tienen estos seres guardianes y mensajeros en las horas espejo

Para iniciarte en esta mágica práctica, vamos a contarte el significado de tres horas espejo, te invitamos a estar muy atento para que pesques alguna en los próximos días y sientas el llamado de tu corazón. 

Horas espejo. Fuente: (Instagram). 

00:00, 11:11 y 08:08 tienen un mensaje de los ángeles para ti 

00:00 

Tu ángel te dice que es momento de renacer, de liberarte de antiguas creencias y abrirte paso a una vida más alegre, llena de abundancia y muchas bendiciones. Para la Astrología, el significado de esta hora espejo también se relaciona con la necesidad de reconectar con tu esencia más interior

11:11 

Es la más conocida de todas las horas espejo por relacionarse con la manifestación divina de algo que añoras mucho. Tus ángeles te recuerdan la importancia de estar atento, ser constante y luchar por lo que quieres con toda tu fuerza. 

En la numerología, el 1 se asocia a lo infinito, la superconciencia y la intuición más elevada. La suma de 1+1 es dos y, con este mensaje, los ángeles recuerdan la importancia de vincularse y crear en conjunto con otras personas de las mismas afinidades y compromisos a tu causa. 

Ángeles y horas espejo. Fuente: (Instagram)

08:08 

El 8 está asociado con fortuna y abundancia económica, si ves constantemente esta hora espejo, tus ángeles te dicen que no hay de qué preocuparse, porque tu trabajo y esfuerzo serán bien recompensados muy pronto. 

Las horas espejo suelen ser recordatorios y señales sobre eso tan especial que estás pidiendo a tu Dios. Desde la numerología, se recomienda asignar este precio a servicios y productos como buen augurio a tu negocio. Por ejemplo, puedes colocar valores como 88 y  8888 o también números que al sumarse den con la cifra, como 6253. 

Al aprender sobre horas espejos, estarás expandiendo tus conocimientos sobre el despertar espiritual o de consciencia, como lo llaman muchos expertos, ampliando también la posibilidad de que tus ángeles se comuniquen contigo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias