LUIS MIGUEL

Luis Miguel reaparece y su imagen desvela cómo se encuentra de salud

Por una casual coincidencia, ahora es tendencia.
martes, 5 de julio de 2022 · 17:58

Hace mucho que Luis Miguel no sale frente a cámara, ni se deja ver en redes sociales, las esperanzas de un show del "Sol de México" parecieran ser inexistentes, quedando únicamente el recurso de recordarlo con sus canciones inolvidables y la reciente serie de televisión en Netflix. 

Pero la casualidad hizo que lo que parecía ser una emotiva coincidencia, se convirtiera en el regreso de Luis Miguel a los medios de la farándula más reconocida de habla hispana. 

La revista "People en Español" se encargó de prender la llama al contar el incidente de la foto que circula y es tendencia en todas las redes sociales. Todo empezó cuando una joven de nacionalidad ecuatoriana celebraba su cumpleaños en un exclusivo restaurante de Miami y se encontró a Luis Miguel entre los concurrentes de la noche. Inmediatamente se le acercó y le pidió una foto, petición que, dado lo especial de la fecha, aceptó encantado. 

Luis Miguel. (Fuente: Instagram). 

Más allá del simpático gesto del Sol de México, lo que más destaca en la fotografía es su aspecto rejuvenecido, vistiendo de negro con el pecho algo descubierto, bronceado y sonriente, como en sus mejores tiempos de clásicos memorables como “Cuando calienta el sol”. 

El medio hispano conversó con la cumpleañera y sus amigas que destacaron que Luis Miguel tuvo un trato muy cariñoso con ellas, estando “muy delgado y en plena forma”. 

Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

Rebeldía y otros demonios que alejarían a Luis Miguel de su público 

Aunque el público siempre quiere saber de sus estrellas más queridas, también es cierto que fueron muchos los incidentes que causaron malestar entre los seguidores del cantante mexicano. 

Traspiés en los escenarios a causa de algunos excesos son imborrables para su fanaticada, para quienes también fue una enorme sorpresa verlo con sobrepeso y una imagen muy descuidada por complicaciones médicas como la rara enfermedad de tinnitus con la que fue diagnosticado hace más de 5 años; la misma es responsable de episodios de ansiedad, depresión y cambios drásticos en la emocionalidad de Luis Miguel

El episodio que lo hizo llegar a la punta del iceberg fue un incidente legal en 2017, cuando estuvo a punto de perder la libertad por negarse a pagarle una deuda millonaria a su ex agente comercial. 

De lo que estamos seguros es que la foto es real, así como la sonrisa y buena imagen que tiene Luis Miguel en la actualidad. ¿Será una señal para su ansiado regreso? Ya el tiempo lo dirá. 

Luis Miguel, "El Sol de México"

Nacido el 19 de abril de 1970, Luis Miguel es uno de los intérpretes latinoamericanos que ha hecho que el bolero traspase todas las fronteras. Apodado como "El Sol de México" ha vendido más de 100 millones de discos.

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias