JESÚS MANUEL RUIZ

Enrique Cerezo queda en evidencia, Jesús Manuel Ruiz confirma lo que muchos suponían

El periodista y una revelación enternecedora.
martes, 5 de julio de 2022 · 20:29

La ciudad de Alicante logró reunir en L’Alfás del PI al arte, la cultura y la política. Allí se inauguró el Festival de Cine y Cortometrajes en su edición número 34 y Jesús Manuel Ruiz estuvo presente realizando una excelente cobertura de la que se destacó un dato sobre Enrique Cerezo.

Entre los nombres que resultaron galardonados al cabo del evento figuran Santiago Segura, la ex ministra de Cultura Ángeles González-Sinde y Enrique Cerezo, que supo llamar la atención con un detalle muy enternecedor, mostrando su faceta menos conocida.

Enrique Cerezo, reconocido en el 34° Festival de Cine y Cortometrajes. Fuente: (Instagram)

Tal como reveló el periodista, homenajeado con hermosas palabras por absolutamente todos los asistentes al encuentro, el presidente del Atlético de Madrid se mostró no solo inmerso en el mundo del deporte, sino por demás interesado y conocedor del ámbito artístico.

Enrique Cerezo saludó como un humano de a pie a todo el mundo. Conversó largo y tendido con José Mota y Santiago Segura”, comienza describiendo el momento Jesús Manuel Ruiz, quien no demora en ahondar en aquel dato que llegó directo al corazón de todos los presentes.

Enrique Cerezo sorprendió a todos con el detalle revelado por Jesús Manuel Ruiz. Fuente: (Instagram)

Según el comunicador, el momento más emotivo del evento tuvo lugar cuando se le entrega el reconocimiento al dirigente. Inmediatamente, Enrique Cerezo reconoce a su mujer, dedicando este galardón a María Jesús de Frutos, a quien considera el amor de su vida.

Tal como destaca Jesús Manuel Ruiz, el tándem frecuenta diversos eventos culturales. Sin embargo, hay un factor común en todos ellos: la manera en la que se mira el matrimonio. “Más de una vez, en algunos círculos, se ha comentado que se miran como si se acabaran de conocer”, desveló el colaborador, quien además sostuvo que “hay admiración y entusiasmo” mutuo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias