GERALDINE LARROSA

Geraldine Larrosa, el motivo que la enfrenta a la familia de Carlos Marín

La cantante, en pie de guerra.
martes, 5 de julio de 2022 · 08:09

Siete meses han transcurrido desde el día en que Geraldine Larrosa recibía la más triste de las noticias. Víctima del Coronavirus, Carlos Marín partía. Desde entonces, el conflicto entre la familia del artista y su ex mujer no ha cesado.

Al parecer, según informó en sus líneas “ABC”, un piso y los derechos de imagen en un testamento serían la fuente de la discordia. La tensión aumenta a cada minuto que pasa. Tal es así que, de acuerdo a lo publicado por dicho medio, la insistencia de Geraldine habría desatado acciones por parte de la familia, a fin de evitar el acoso.

Carlos Marín junto a Geraldine Larrosa. Fuente: (Instagram)

Es que, aparentemente, el volumen de llamadas de la cantante a la madre del intérprete llevó a Rosa, hermana de Carlos Marín, a solicitar una orden de alejamiento con el objetivo de proteger a su madre.

Como relata el periódico, el barítono en su testamento legó un piso de 700.000 euros a Geraldine Larrosa, también conocida como Innocence. Sin embargo, sobre esta propiedad pesa una hipoteca de aproximadamente 300.000 euros.

Según este medio, que cita al abogado de la familia, la artista pretendería recibir esa casa, pero totalmente libre de cargas. De hecho, su intención es que la madre de Carlos Marín se haga cargo de la hipoteca.

Geraldine Larrosa junto a Carlos Marín en un estudio de grabación. Fuente: (Instagram)

Pero la figura supuestamente lleva esta pelea todavía más lejos y, no contenta con eso, también reclama los derechos de imagen del músico de Il Divo. Ella justifica su solicitud asegurando que oficiaba de directora creativa. La respuesta de la familia fue rotunda: los derechos corresponden a la madre de Carlos Marín.

Recordemos que Geraldine Larrosa compartió con Carlos casi dos décadas hasta su divorcio en 2009. No obstante, la ruptura no les impidió continuar su relación que, entre idas y venidas, se dio una segunda oportunidad durante el confinamiento hasta que, poco más tarde, el solista perdía la vida en un hospital de Manchester.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias