GLORIA CAMILA

Gloria Camila habría tomado una decisión que cambia el rumbo de su relación con Ana María Aldón

Nadie se imagina lo que viene.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:18

Los días que se tomaron Ana María Aldón y José Ortega Cano los aprovechó Gloria Camila para acercarse a su padre. Se les ha visto pasear, salir a hacer a diligencias, y tomarse de las manos por las calles de Madrid. Y es que, después del estallido del torero por las desavenencias entre su esposa y su hija, y de haber pedido paz para su bienestar, él y su mujer tomaron caminos separados.

Gloria Camila fue captada en una visita a la casa paterna. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la influencer y la diseñadora, al parecer, se habrían visto las caras de nuevo. Las cámaras de Gtres captaron a Gloria Camila en una visita que hiciera a la casa de su padre, donde, además, se encuentra Ana María Aldón hace unos días, de regreso, después de haberse alejado del foco mediático.

Igualmente, el domingo pasado, la hija de Rocío Jurado se acercó a la casa paterna para visitar a su a su hermano, José Fernando, a Marina, y también a la mujer de su padre. Se cree que ambos encuentros han sido aprovechados por las mujeres para arreglar sus divergencias y llevar la fiesta en paz, pues José Ortega Cano es el más afectado en medio de este lío.

¿Una reconciliación en puertas?

Ana María Aldón vivió unas semanas tensas. Su salud mental se vio afectada y tocó fondo. Tanto así que tuvo que dar una pausa a sus intervenciones en el programa “Viva la Vida”. De hecho, Emma García habló por ella y comentó que su compañera estaba haciendo un reposo que, además, fue solicitado por un médico.

Lo cierto es que el torero dejó claro que no quiere ventilar su vida privada. Tanto así que durante su paso por la plaza de toros de Las Ventas, fue abordado por la prensa y, en medio del enfado, lo único que soltó fue que está enamoradísimo de Ana María Aldón

Cargando más noticias
Cargar mas noticias