ANABEL PANTOJA

Isabel Pantoja habría dejado las cosas claras, no apoya a Anabel tras su paso por la Isla

La cantante ya tendría una decisión.
martes, 5 de julio de 2022 · 05:45

Las Pantoja de nuevo se apoyan, pero solo las primas. Isa Pantoja se ha convertido en una fiel defensora de Anabel Pantoja. Cada vez que puede, la hija de Isabel Pantoja le demuestra incondicionalidad a su pariente en su paso por el reality “Supervivientes”.

Los actos de lealtad que hace la hija de Isabel Pantoja a Anabel Pantoja no solo son en los platós televisivos. El más reciente fue por las redes sociales, donde contestó una serie de “Preguntas y respuestas” con sus seguidores sobre la intervención de Anabel como superviviente en la isla hondureña.

Isa Pantoja ha sido una aliada de Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Una de las preguntas incluyó a Isabel Pantoja. Querían despejar la ecuación de segundo grado. Muchos no creen que la cantante asista a visitar a la colaboradora de “Sálvame” si llega a la final de “Supervivientes 2022”. Y pues razón tenían. La hermana de Kiko Rivera confía que su prima “puede llegar muy lejos”, pero sospecha que su madre no irá a recibirla en la sede de la cadena Mediaset.

Isa Pantoja, además, está convencida de que su prima es la única que puede ganar ese concurso y que no existe una “opción b”. "Sé que va a aguantar hasta el final si vosotros queréis porque es verdad que allí Yulen es un pilar fundamental para ella, le ha cogido mucho cariño, le quiere y es su pareja allí. Pero yo creo que, aunque lo pase mal un día o dos, ella aguantará hasta el final", señaló la colaboradora de “El programa de Ana Rosa”, y dejó en claro que su actitud es la misma: "Yo la sigo viendo igual que siempre, como la hemos visto en 'Sálvame' todos".

Isa Pantoja admite que su madre no iría a recibir a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram) 

Un seguidor le preguntó si veía “feo” lo que estaban “haciendo” Yulen y Anabel en la isla. “Sigo viendo una persona humilde, solo que allí una persona se enfada por cosas que no se enfadaría en su día a día", contestó la hija pequeña de Isabel Pantoja.

"Lo que están haciendo, que yo sepa, es darse besos, arrumacos, cariño, se quieren. Son dos personas que se tienen muchísimo cariño allí y ya está, así que el amor sí que está bonito", dijo Isa Pantoja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias