JULIO JOSÉ IGLESIAS

Julio José Iglesias rompe el molde y sentencia su futuro en materia romántica

El artista tiene por delante un evento que podría cambiarlo todo.
martes, 5 de julio de 2022 · 11:18

Julio José Iglesias vive empapado de fama desde siempre gracias a su padre y a su madre. Es imposible que fuese un personaje anónimo siendo hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler y eso mismo les sucede a sus hermanos. Sin embargo, hay señales de que él lleva la exposición con menos dramas que sus consanguíneos y que hasta parece disfrutarla.

La anterior es una apreciación con la que contamos producto de que casi siempre se muestra muy simpático con la prensa y ya sabemos que, cuando una estrella no quiere más fama, rechaza las cámaras a toda costa. Pero ese no es el caso de Julio José Iglesias y, si todavía quiere experimentar un poco más lo que se siente ser una celebrity, este 9 de julio podrá hacerlo, ya que es la boda de su primo Álvaro Castillejo Preysler y él es uno de los invitados de lujo.

Julio José Iglesias
Julio José Iglesias en una imagen reciente de su cuenta de Instagram.

Los reporteros de Europa Press han sorprendido al hijo de “el más internacional de todos” en la puerta de la boutique de la firma Félix Ramiro, nada más y nada menos que escogiendo el traje con el que asistirá a la boda. Fue entonces que los periodistas aprovecharon la oportunidad para preguntarle quién sería su acompañante y su respuesta fue tajante y sorprendente.

Julio José Iglesias no asistirá solo a la boda de Álvaro Castillejo Preysler

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Julio José Iglesias aseguró que festejará el gran momento de su primo con la compañía de Susana, su representante. Todo el mundo sabe que a un casamiento no se puede ir sin pareja, pero nadie dijo nada sobre si tendrían que ser parejas románticas o amigos, con lo cual, cumplirá con todos los protocolos y, además, se lo pasará de maravillas.

Recordemos que Julio José Iglesias se separó de Charisse Verhaert hace casi dos años y, desde entonces, no se le ha conocido otra pareja. Una boda sería el acontecimiento perfecto como para que presentara en sociedad a su nueva ilusión, pero ya vemos que no la tiene o, bien, que todavía no está listo para dar el gran paso. No obstante, está claro que el madrileño no está apenado con su situación actual.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias