KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros revela lo que había callado sobre Anabel Pantoja en "Supervivientes"

El colaborador volvió con todo a la palestra, tras su expulsión de "Supervivientes".
martes, 5 de julio de 2022 · 14:38

La salida de Kiko Matamoros de "Supervivientes" ha sido una de las escenas que más han conmovido a la audiencia por haber sido uno de los participantes favoritos de la reciente edición. El colaborador se despedía de su compañera Anabel Pantoja con cierta nostalgia, y todas las miradas se iban a los concursantes en el último programa. Aunque ambos han tenido varios encontronazos en "Sálvame", el paso por el reality los hizo limar asperezas.

Kiko Matamoros se confiesa tras abandonar "Supervivientes".

 

Pero, este martes, Kiko Matamoros daba una declaración que ponía en alerta a la sobrina de Isabel Pantoja, pues su impresión no fue la más apropiada. El colaborador televisivo habló de la Superviviente durante la merienda que le ha preparado el programa. Allí dio su parecer acerca de quién le gustaría que ganara el concurso.

Para Kiko, el mejor concursante ha sido Ignacio de Borbón, quien también le fue un compañero leal durante toda la competencia. El padre de Anita Matamoros ha cogido mucho cariño a Ignacio durante esta aventura y le gustaría verle como ganador, de lo contrario, asegura que escogería a Marta Peñate o a Antonio Nieto. 

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en "Supervivientes".

Sobre quienes no deberían ganar el concurso, Kiko Matamoros mencionó a Anabel Pantoja, como una de las primeras que, a su juicio, no merece el premio. “Me desagradaría que ganara alguien tipo Anabel Pantoja o Ana Luque. No es ser un buen superviviente dedicarte a cocinar”, ha criticado Kiko muy seguro mientras disfrutaba de su merienda.

Kiko Matamoros habla sobre Anabel Pantoja

Por lo visto, Kiko Matamoros tiene muy claro quien no debería llevarse el premio de esta edición y ha ido en contra de su compañera, de quien, además, ha dicho que "no le compartiría esta merienda, pues nunca come, todo se lo da a Yulen". 

Por otra parte, Kiko Matamoros ha recordado cuáles fueron sus momentos trascendentales en la competencia. Recuerda con especial cariño la visita de Marta López Álamo, su novia, con la que pasó unas horas inolvidables. Su peor momento fue casi al principio, cuando sufrió muchísimo por culpa de las picaduras de los mosquitos.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias