PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor, la imagen que define absolutamente su futuro

La Heredera de la Corona acaparó las miradas de todos.
martes, 5 de julio de 2022 · 13:13

Deslumbrante. La Princesa Leonor evidenció que está llena de vida. Durante la entrega de los Premios Princesa de Girona dejó atrás esa vieja estampa de niña adolescente.  Fluida y con formidable armonía, acompañó a sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, y a su hermana, la infanta Sofía, en el acto que se celebró en el Museo de las Aguas de Cornellà de Llobregat, en Barcelona.

La Princesa Leonor acaparó las miradas de todos en la entrega de los Premios Princesa de Girona 2022. Fuente: (Casa de SM del Rey) 

Esta es la primera visita que realiza la Heredera de la Corona a Girona. Fue un viaje que compartió con su hermana y lo hicieron sin la presencia de sus padres. Aprovecharon la visita para pasear por el Museo Dalí y también se reunieron con jóvenes de la Fundación Princesa de Girona.

La Princesa Leonor, justo al finalizar la entrega de los premios, realizó su tercer discurso en Cataluña con gran elocuencia. “Vuelvo a Cataluña con la alegría de compartir una vez más con todos vosotros un día muy importante donde se reconocen la fuerza, el talento, el esfuerzo y el compromiso de nuestras cinco premiadas de este año. Nuestra Fundación acompaña y apoya estas generaciones de jóvenes que están contribuyendo a la transformación educativa, cultural y económica de la sociedad; que son un ejemplo en su entorno y más allá”.

La Princesa Leonor se subió al estrado con soltura y gran elocuencia. Fuente: (Casa de SM del Rey)

Su gracia y firmeza se mantuvieron durante todo el discurso.  “Los tiempos que vivimos son exigentes, no sólo por la pandemia que hemos sufrido y que ha causado tanto dolor. También por eventos terribles como la guerra en Ucrania, que sigue generando destrucción e incertidumbre; y que ha tomado los proyectos y las ilusiones de muchos jóvenes; la situación es devastadora. En momentos tan difíciles como éstos, pienso en las chicas y los chicos de nuestra edad que han podido perder la esperanza en un futuro mejor y que no pueden acceder a oportunidades como las que desde aquí impulsa la Fundación Princesa de Girona”.

En momentos tan difíciles como éstos pienso en las chicas y los chicos de nuestra edad que han podido perder la esperanza en un futuro mejor.

La hija del Rey Felipe y la Reina Letizia cerró el discurso con un profundo agradecimiento a cada uno de los galardonados y a los jóvenes que integran la Fundación. “Me identifico con los valores que impulsa la Fundación, que son también mis objetivos: El talento, el esfuerzo, el compromiso, la solidaridad. Mi generación, la de las premiadas, y la de otros jóvenes, confiamos en que el esfuerzo de un trabajo comprometido pueda contribuir a un futuro más esperanzador”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias