CHARLÈNE DE MÓNACO

La última actitud pública de Charlène de Mónaco que nadie esperaba en su más reciente aparición

Esto, sin duda, es un antes y un después en el comportamiento de la sudafricana.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:33

Si antes nos quejábamos de la turbia opacidad mediática e institucional que envolvía a la imagen de Charlène de Mónaco antes, durante y después de su agravamiento de salud físico y mental que experimentó en este último año, ahora que retomó en pleno su agenda de compromisos y volvió a la vida pública, parece estar en todas partes para mayor regocijo de todos. Sonriente, plena y cómplice con su familia, ¡la sudafricana vuelve al ruedo!

Este lunes 4 de julio, la Princesa encaró una de sus actividades más importantes y marcadas en rojo en su calendario personal, y que constó de una visita en solitario, sin ningún miembro de la familia Grimaldi a la maternidad del Centro Hospitalario Princesa Grace en Montecarlo, según nos confirma la revista "Hola".

Charlène de Mónaco cercana y personal en la maternidad Grace Kelly de Mónaco. (Foto: ¡Hola!)

Esta es una de las oportunidades en las que Charlène de Mónaco brilla de forma auténtica y su iluminadora sonrisa así lo demuestra. En su recorrido por las instalaciones de este centro de salud pudimos verla muy cercana y amable con las madres asistidas y sus familiares, pero las mayores muestras de ternura las ha tenido con los bebés que han nacido en este materno-infantil haciéndoles carantoñas y tomando delicadamente las manitas de los neonatos.

No es problema alguno precisar que este entrañable encuentro con las madres, familiares y sus bebés ha hecho conectar a Charlène de Mónaco con su propia experiencia como madre, pues sus pequeños mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella, también nacieron en este mismo lugar el 10 de diciembre del 2014 en horas de la tarde. Cuando el alumbramiento fue anunciado, ese día sonaron 42 cañonazos (21 por cada uno) para celebrar la llegada de los niños.

Charlène de Mónaco conversa con los padres. (Foto: ¡Hola!)

Obviamente, no es la primera vez que Charlène de Mónaco visita esta maternidad. Recordemos que en 2019 también se planificó una visita que coincidió justo con el quinto cumpleaños de Jacques y Gabriella y que para ella fue un momento muy especial, pues se encontraba en este lugar que para ella siempre será muy especial y al que, por cierto acudió al año siguiente acompañada de sus dos pequeños.

Cabe destacar que, en este sentido, no solamente la exatleta guarda los mejores recuerdos de la maternidad que lleva el nombre de su difunta suegra, la muy recordada Princesa Grace Kelly, sino que aquí han nacido otros miembros de la familia Grimaldi, siendo el caso de sus sobrinos Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi, hijos de su cuñada la Princesa Carolina y los de la Princesa Estefanía, Louis y Pauline Ducruet.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias