PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor estrenó joyería fina y de alto valor, los detalles de su primer tesoro

La heredera dejó a todos con la boca abierta.
martes, 5 de julio de 2022 · 17:49

¡Ya es un hecho! La Princesa Leonor fue la absoluta protagonista de esta edición anual de los Premios Princesa de Girona este lunes, luego de una agenda repleta de compromisos este pasado fin de semana, que incluyó una aparición conjunta con su hermana, la Infanta Sofia, en el Museo Dalí y un encuentro con varios jóvenes promesa de la región en un taller que contempló varias actividades en el marco de esta gala.

La Familia Real en los Premios FPdGi. (Foto: @casareal)

El Museo de las Aguas AGBAR de Cornellà de Llobregat fue el escenario dispuesto para que la heredera brillara al presidir estos importantes premios, donde, además, una pieza clave en su estilismo también sorprendió muchísimo: sus pendientes. Gracias a que llevaba su melena rubia totalmente recogida en un moño, pudimos ver unos pendientes de estreno, en oro y diamantes tallados en forma de lágrima. Serían estos sus primeras joyas "reales" como sucesora del Rey Felipe.

Los pendientes de la Princesa Leonor también cobraron protagonismo. (Foto: Instagram)

A través de la revista "Lecturas", pudimos conocer que estos hermosos complementos que la Princesa Leonor combinó perfectamente con su vestido azul de escote Bardot y sus hermosos ojos, son obra de la firma joyera Luzz, que pueden adquirirse por un valor de mil euros. Es un accesorio de línea atemporal que la Princesa Leonor podrá lucir por mucho tiempo sin que pasen de moda.

La Princesa Leonor deslumbrante en los Premios Princesa de Girona. (Foto: Instagram)

Este es un hito de estilo para la Princesa Leonor, catalogada por muchos como "la Princesa más bella de Europa", pues en sus 17 años nunca la habíamos visto lucir piezas de joyería con un valor tan alto y siempre optó por prendas de bisutería y, en casos donde requirió algo más formal, compartía opciones con la Reina Letizia. ¿Qué vendrá ahora? Quizás comencemos a verla con otros complementos como anillos, pulseras o collares.

En el lado contrapuesto a la primogénita de los reyes, la Infanta Sofía se mantiene firme en su decisión de no llevar pendientes. Se cree que podría dar el paso apenas cumpla los 16 o quizás sorprenderá al alcanzar la mayoría de edad, pero lo que si es cierto es que, hasta el momento, el brillo y la delicadeza de estos accesorios aún no la han  atraído mientras que la Princesa Leonor ha dejado el listón muy alto. Si así se ha presentado a los premios Princesa de Girona, ¿cómo será entonces su regreso a los Premios de Asturias?

Princesa Leonor

Leonor de Borbón y Ortiz, la primogénita de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, nació el 31 de octubre de 2005 en Madrid. La Princesa de Asturias es la primera en la línea de sucesión al trono.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias