MALÚ

Malú y Albert Rivera, una apuesta de cara al futuro que podría cambiar sus planes

La pareja en pleno proceso y crecimiento.
martes, 5 de julio de 2022 · 10:56

Malú y Albert Rivera llevan su vida privada en la más absoluta intimidad. Siempre herméticos, luego de su unión y de la llegada de su primera hija en común, su discreción tendió a potenciarse exponencialmente.

No obstante, hay información sobre esta pareja. Tiene que ver con una fuerte apuesta que juntos encaran. Con vista al futuro, la cantante y el político dan un paso al frente y celebran aquellos grandes logros profesionales que los acercan a nuevos horizontes.

Luego de tres años de cierta inactividad, producto de una lesión en su tobillo que la llevó al quirófano, del nacimiento de la niña y del confinamiento, la cantante logró en mayo retomar su trabajo, pisando fuerte el escenario madrileño WiZink Center.

Malú y Albert Rivera. Fuente: (El Periódico)

Ese show fue el puntapié inicial. La gira continuó con un gran recorrido por varias ciudades españolas y que concluirá recién en octubre. Tenerife será el broche de oro para Malú, que se encuentra presentando su último disco, “Mil Batallas”.

Venimos de años muy duros en los que a todos nos ha cambiado la vida. Tenemos la suerte de poder volver aquí, de volver a sentirnos libres, de disfrutar de la música, los escenarios y los conciertos. Yo tengo la grandísima suerte de poder estar aquí esta noche con vosotros.

El tour representa para la intérprete un sinfín de alegrías y satisfacciones en el plano profesional. No es para menos, teniendo en cuenta la excelente acogida que ha tenido entre el público que respondió de forma más que positiva, agotando localidades, coreando sus canciones y admirando su impresionante trayectoria.

Malú regresó a los escenarios. Fuente: (Instagram)

Por su parte, los últimos años tampoco han resultado fáciles a Albert Rivera. Abriendo un proceso de cambios en lo personal, rehace su vida en su nuevo hogar, acompañado por su nueva pareja y su segunda niña.

Desde el punto de vista profesional, también se levanta después de un momento convulsionado. Luego de retirarse de la política y apostando nuevamente a la abogacía, el catalán supo ejercer hasta febrero como presidente ejecutivo en el bufete de abogados Martínez-Echevarría.

Hoy, junto a su par de Ciudadanos, José Manuel Villegas, apuestan a un nuevo proyecto que les hace mucha ilusión y que augura muchos éxitos. Albert Rivera está concentrado hoy en RV+. Se trata de una consultora estratégica que asesora a empresas, inversores y emprendedores, con el fin de ayudarlos a crecer en un mundo global.

Los nuevos proyectos de Albert Rivera. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Malú y su pareja marchan en perfecta sintonía. Ambos rodeados de éxitos y nuevas metas por conquistar. Marcando nuevos rumbos, abren nuevos horizontes en Estados Unidos, tal como anticipó la artista en “Viva la Vida”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias