AMADOR MOHEDANO

Paloma García Pelayo carga contra Amador Mohedano con argumentos que arruinan su imagen

La periodista tiene claro que jamás estará del lado de los adversarios de Rocío Carrasco.
martes, 5 de julio de 2022 · 13:11

Quizás hasta hace algún tiempo había dudas, pero ya no. Rocío Carrasco cuenta con su fiel equipo de defensores y también Amador Mohedano, a quien están dirigidas sus principales pullas. Paloma García Pelayo pertenece al bando de la esposa de Fidel Albiac y hay que reconocer que ella no es de las que se ha posicionado en los últimos días, sino que viene sosteniendo sus argumentos desde que Rociíto regresó a la pequeña pantalla con el primer episodio de su serie documental.

Hasta hace algunos días hablábamos de Amador Mohedano intentando comprender si fue buen mánager para Rocío Jurado o si, por el contrario, se había aprovechado de la hermandad para no trabajar tanto como correspondía o incluso para quedarse con dinero que no le pertenecía. Pero ahora mismo nos convoca otro tópico que tiene que ver con comprender por qué no ha sido invitado a la inauguración del museo en honor a la coplera, un evento en el que Rocío Carrasco ha sido protagonista y que Paloma García Pelayo ha comentado.

Amador Mohedano
Amador Mohedano en una imagen de archivo.

Las palabras de Paloma García Pelayo tuvieron lugar en “El Programa de Ana Rosa”, segmento en el que los colaboradores suelen tener diferentes opiniones sobre este caso. Por ejemplo, Antonio Rossi y Alessandro Lequio consideraban que el alcalde no debería haber intervenido en el drama familiar y tendría que haber invitado a Amador Mohedano y a toda la familia, aunque mucho le pesara a la heredera universal. Fue entonces cuando la comunicadora hizo lo suyo.

Paloma García Pelayo, la voz de muchos contra Amador Mohedano

Fiel a su estilo, la madrileña no estaba dispuesta a que lo que tenía para decir no fuese escuchado, de modo que intervino entre sus colegas. Paloma García Pelayo aseguró que, si Amador Mohedano no fue invitado a la inauguración del museo, fue porque no hizo las cosas bien. Desde su perspectiva, es absolutamente lógico y válido que el empresario no haya sido incluido en el evento porque, de algún modo, ya demostró lo que tenía que demostrar.

Paloma García Pelayo
Paloma García Pelayo en su defensa a Rocío Carrasco. Fuente: Telecinco.

Cuando uno se equivoca y no hace las cosas bien terminan prescindiendo de ti.

El pensamiento de Paloma García Pelayo encaja a la perfección con el de Rocío Carrasco e incluso la reportera reconoce que, en una primera instancia, Amador Mohedano sí fue parte del trabajo por la apertura del museo. Sin embargo, sostiene que algo hizo mal y fue por eso que luego se lo desplazó. Paloma no ha ido tan al grano como María Patiño o como la madre de Rocío Flores al afirmar que cometió delitos, pero, de todos modos, ha dejado claro que su salida del proyecto no fue puramente arbitraria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias