PABLO MOTOS

Santiago Segura se queja amargamente con Pablo Motos

El presentador de "El Hormiguero" quiso hacer una excepción en esta última temporada.
martes, 5 de julio de 2022 · 20:23

Pablo Motos ha hecho realidad este lunes una de las promesas que había estado asomando en las últimas semanas, y es darse paso a una de las entrevistas más esperadas. El actor más taquillero de la temporada, Santiago Segura, ha conversado con el presentador a propósito del rodaje de la película "A todo tren", uno de los audiovisuales que Motos había estado promocionando en las últimas semanas en su programa. 

Santiago Segura en "El Hormiguero". Fuente: (Antena 3)

Santiago Segura es gran amigo del presentador de "El Hormiguero"  y esto ha quedado demostrado en muchas oportunidades en las que ha quedado por sentado su complicidad. Pero, esta vez, el ritmo del programa los llevó a un incómodo trance. El actor español resultó aludido porque Motos no ha visto la película en la que participa; tampoco se encontraba uno de sus compañeros en el plató, al momento de su entrevista. "Me siento humillado", fue una de las frases en las que se enmarcaba Santiago Segura

"No he visto toda. Pero el principio es muy bonito, comentó Pablo Motos para justificar que, de momento, no había visto el film de la película, conocida como la más taquillera del momento. 

Santiago Segura sorprende a todos en "El Hormiguero".

Pero, Santiago Segura no pudo ocultar su enfado cuando se dio cuenta que no estaba el otro creador del programa. "¿Dónde está Jorge Salvador?", preguntó Segura. "Ni ha venido", le contestaron desde el plató. Esto condujo a otra de las frases titulares del programa, que a la vez despertaron risas en el público. "No soy Denzel Washington, pero me merezco un respetillo", acabó diciendo el actor. 

El presentador no perdió la oportunidad para invitar a los espectadores a mirar su película y aprovechó para dar otra alentadora noticia. "Padre no hay más que uno 3" se estrena el próximo 13 de julio. "En verano hay dos meses para que la gente vaya al cine. En Navidad hay dos semanas", argumentó Santiago Segura, será también en Navidad cuando se estrenará otra secuela, la segunda parte de "A todo tren". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias